Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Éibar: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Éibar: uno por uno

DMQ

El Real Betis desperdició ante el Éibar (1-1) una oportunidad de oro para cerrar de manera matemática su clasificación para Europa y recuperar la quinta plaza. Un empate que deja sabor agridulce al equipo.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (5): Una de cal y otra de arena. Salvó al Betis con dos intervenciones de mucho mérito pero condenó al equipo con una salida fallida.

Emerson (5): En su línea. Más incisivo en coberturas ofensivas que acertado en tareas defensivas. No encontró apoyos arriba y atrás sufrió la voluntariedad en los apoyos del Éibar.

Bartra (4): El ying y el yang. Tan seguro en los cruces como errático en el momento clave. Un fallo en la marca privó al Betis de sellar su plaza europea.

Víctor Ruiz (6): Partido correcto. Pragmático al corte y acertado en los balones aéreos. El mejor de la defensa.

Álex Moreno (4): Otra vez el rival monopolizó los ataques por su banda. El hándicap, que perdió hasta 18 balones.

Guido Rodríguez (5): Algo gris. Bien sea por la carga de minutos o por el alto esfuerzo que te exige el Éibar, se vio superado en no pocas ocasiones. Apenas ganó el 40% de los duelos. Un bagaje demasiado pobre para lo que acostumbra. Solo un 49% en el pase.

Guardado, el más destacado del Betis

Guardado (7): El mejor del Betis. Comprometido en el trabajo, ejerció con libertad por delante de Guido. Gozó de cierta libertad, cubriendo espacios y ejerciendo de enlace en la salida de balón. Aguerrido, capitaneando a sus compañeros y decisivo arriba. Un gol que pudo darle al equipo la clasificación continental.

Diego Lainez (6): Jamás desperdicia una oportunidad, nunca da por perdido un balón. Siempre lo intenta, siempre encara, siempre busca cosas diferentes. Le ofreció al Betis ese punto de chispa, de desborde de lucidez con el balón. De sus botas salió el 0-1. De más a menos.

Tello (5): Muy enchufado, aunque de más a menos. Generó cierto peligro cuando conectó con la pelota, alternando su zona de incidencia percutiendo por dentro y pegado a la línea exterior. No acertó en el último pase.

Fekir (4): No demuestra ser mejor que sus compañeros. A veces peca de egoísmo con algún toque de más, lo que ralentiza el juego del equipo. Un futbolista de su caché está obligado a ser mucho más decisivo.

Borja Iglesias (4): No tuvo su mejor día. El Betis apuró sus opciones desde los costados y el 'Panda' apenas gozó de oportunidades. Eso sí, siempre es de agradecer el esfuerzo, la brega y la alta presión.

Suplentes

Aitor (-): S.C 

Rodri (6): Pellegrini lo puso a contratrrestar las subidas de Corrrea. No es su posición ni el sitio donde puede sacar a relucir su brillo. Aun así, se fajó como pudo.

Loren (-): S.C

Canales (-): S.C

Pellegrini (4): Hizo cinco cambios en un partido clave pero esta vez no le salió el plan. El equipo no supo aprovechar la ventaja y permitió al Éibar apretarle dando un paso atrás. Una segunda mitad para olvidar, impropia de este Betis, resucitando a fantasmas pasados. Ni siquiera los cambios surtieron el efecto deseado.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Amigos Beticos supercabreados, espero que ya halla bajado el cabreo. No podemos criticar al equipo con la misma intensidad que estos años atras, porque es injusto. Todos hemos dicho que queriamos que el Betis estuviera peleando por los puestos de Europa y es lo que esta haciendo (Yo esto en Noviembre lo hubiese firmado y ustedes tambien). No sabemos competir, hemos estado demasiados años jugando a otra cosa, este partido en otros tiempos lo hubiesemos perdido 3 - 0 y lo sabeis, hubiesen bajado los brazos con cualquier contrariedad y ahora se compite hasta el final, aunque le faltan algunos tik de competicion. Pellegrini no es perfecto, se equivoca, pero con la misma plantilla que quedo 15 y mirando el descenso, el esta ahora a punto de entrar en competiciones Europeas, Bartra estaba haciendo un gran partido para todo lo que le estaba viniendo y el solo no sale en la foto,. Hay otros jugadores que no hicieron nada pero como no estaban defendiendo en el gol pues no se le critica o critica menos. Totalmente de acuerdo en que hay que subir el nivel de la plantilla, que hay jugadores que no estan para este nivel, etc, etc, etc, pero eso para cuando termine la liga, y es trabajo de Cordon. Creo que lo mas conveniente es apoyar al equipo estos dos partidos y despues.......,.. Tambien los aficionados tenemos que hacer autocritica, ya esta bien de que se gane lo minimo y echemos campanas al vuelo, y todo es alegria y flowerpower,QUE NO, mas SOBRIEDAD!!!!!

  2. Manoliqui

    Pellegrini, reitera que mejor es un empate que perder. Cuando los partidos ganados valían dos puntos, tenía más lógica el empate, pero actualmente tiene menos valor. Creo, más bien, que a lo que se refiere cuando habla de un empate, es que con bastantes de los jugadores que tiene, conseguir la victoria, salvo algunos partidos, es verdaderamente complicado. Es un mensaje a navegantes, directivos, de que con la plantilla actual, tanto en Europa, que ojalá consiga su pase, como en la próxima temporada, volverá a entonar lo de que con el empate con se pierde. Pobre y a la vez certera conclusión de que con la leña que hay, plantilla, a veces, es imposible hacer fuego. Mensaje sibilino del ingeniero que en el fútbol, tiene más kilómetros recorridos que el baúl de la Piquer, que se decía años ha.

  3. Manoliqui

    Habrá que reconocer que Bartra es un central que aporta más arena que cal.En esta temporada son varios los puntos perdidos por sus errores y eso ningún equipo y menos el Betis se lo puede permitir. No transmite seguridad, y como se vea un poquito presionado por un contrario, le falta tiempo para quitarse el balón de encima y enviárselo al portero con el riesgo que ello conlleva, tal como vimos hace dos jornadas y que le costó un gol al Betis.Para no seguir hurgando más en la falta de carisma y liderato de ese jugador, por el bien del Betis, tendrían que venderlo. El problema está en quién lo ficharía y por cuánto dinero.Lo que ves seguro es que cola no habría para hacerse con sus servicios.

  4. Dimas

    A mí Bartra me parece un pedazo de central que está siendo injustamente tratado por la prensa. Hay que recordar que lo trajo don Lorenzo y que ha sido internacional absoluto

  5. A20 pronto A 23

    Panda seleccion tiki tiki miau miau don julen pon al sevilla atco contra el villarreal que nuestros objetivos estan cumplidos a dar descanso a los kounde y compañia jajajajaja que el villarreal se merece ir a europa que para eso ha jugado tres competiciones todo el año y han llegado a una Final con 50.000 habitantes sin 200.000 criaturitas por el Universo juasjuasjuasjuas mayula multinicks no estas TRAGANDOOO NA Y LO QUE TE QUEDA TIESOOOOO SALUDOS DE ENNESIRY DESDE PUESTOS CHAMPIONS Y EN CHANCLAS DESDE HACE CINCO JORNADAS JUR JUR JUR JUR

  6. JULIO CAMPUSANO

    Estos comentarios reflejan la ignorancia y falta de base para opinar, si medimos en la campaña desarrollada durante la competencia, este equipo ha cambiado sustancialmente su cometido, es merito del DT y los jugadores, si usted se da la tarea de comparar con años anteriores hay un avance importante, llorar por un empate es ridiculo.

  7. Hastaluegolucas

    ¡¡VAMOS A VER HOMBRE NO PONERSE ASI¡¡ QUE ESTOS SON SEÑORITOS ESTOS JUGADORES NO SON PARA LA LUCHA NI PARA LA ENTREGA A SU CLUB CLARO A ESTE CLUB AHORA EN OTRO CLUB MUY CERCANO ESTOS MISMOS SE PARTIAN POR DEFENDER ESA CAMISETA Y SI NO PUES LOS MANDABAN A LA VENTA EL NABO PERO RAPIDITO AQUI?PUES DE SEÑORITOS Y SIN COMPROMISO NINGUNO VAMOS QUE SE LA SUDAN AUNQUE TODO TIENE UNA EXPLICACION CREEIS QUE VAN A TENER ALGUN RAPAPOLVO? TODO LO CONTRARIO ENCIMA LOS FELICITARAN Y LA AFICION IGUAL AQUI NO PASA NADA TODO ESTA BIEN Y NO TE QUEJES QUE COMO TE DICEN MUCHO PEOR ESTABAMOS ANTES Y MIRAS Y DICES QUE CONFORMISMO JOE VES AL VILLARREAL HOY CON MAS PARTIDOS QUE ESTOS Y SE COMIAN EL BALON Y ESO QUE EL VALLADOLID JUGO Y CORRIO TELA PUES LA DIGNIDAD DE SEÑORES NO SE PUEDE COMPARAR CON LOS MIER... HASTA LUEGO LUCAAAAS

  8. Sergio

    Pellegrini es una maquina Falta presupuesto Alguien q acompañe en el medio campo Y un delantero goleador Espero puedan fichar a alexis sanchez

  9. Bético jarto

    HaRtosde, chapó compañero, piensas como yo, quiero a un equipo ambicioso y no de pandereta como el nuestro, no nos merecemos Europa, prefiero que Haro catalán y compañía se vayan a sus negocios y empecemos nuevo proyecto, no tenemos equipo

  10. Sergio

    Memphis tu donde prefieres celebrar el titulo de liga en Plaza Nueva o en Puerta Jerez jajajajajajajajaja

  11. Alfonzo gutierrez

    No se porqué pero me da la sensación que el pellegrini esté no quiere europa porque en un partido tan importante sacar este equipo y más como dicen por aquí a bartra que sake en todas las fotos estando mandi que se sale al anti futbolista alex Moreno guardado y canales? y en los cambios? que si que siiiii que el betis con el esta consiguiendo cosas pero coño a veces hace cosas que no las entiendes ni el y a los mierdecillas que poca dignidad mejor quedarnos el 8 para hacer el ridículo con estos mojoneros

  12. Antonio corrales

    Hoy ganando tenía la gran posibilidad de quedar 5° así jugar en europa y el club llevarse 15kilos y como esta la cosa pues... y van a pasearse sin ideas sin compromiso sin amor propio sin pensar en una aficion en darle una alegría después de tantos años de penurias y hacen el ridículo ante un equipo condenado a ir a 2° podría decir ahora en caliente cosas que pienso de estos tiparracos con esos sueldazos y fichas pero no si tienen un poco de verguenza tan solo un poco de dignidad y vean lo que les están haciendo a una aficion vamos que tan solo es quedar para ir a europa poquito pedimos.... y hoy si voy hacer una comparación no le llegáis a los jugadores del sevilla ni en la sombra que tios como luchan como corren como sienten el escudo desde el primer minuto al último os ganan en que son mejores pero lo más importante en clase esa clase de querer a un club y pelear por el ustedes ni para vestirse la camiseta, ahh y no es solo un "partido"es mucho más, es TENER VERGUENZA

  13. Voladizo01

    Rodri en vez de Paul?? Casi tres meses sin jugar a nada... Q gran ingeniero... Menos mal q no se dedico a hacer puentes...

  14. Hartodesinverguenzas

    De verdad este equipo es para ir a europa? Aparte que es una panda de inútiles son unos sinverguenzas, que actitud,jugándose la 5 plaza,contra un equipo malísimo y encima nervioso por lo que se jugaban y van y les dan un meneo de risa,mereciendo con creces por su actitud de lucha la Victoria,y el entrenador viendo lo que pasaba ahí tocándose los guevos,y para colmo saca al moreno,y claro al bartra,y me deja a canales,esto es de locos, valientes sinverguenzas ahí en este club,pero claro aquí no digas nada que rápidamente el gilipollas de turno te sale,pellegrini?el equipo?tu no eres betico, pues si hoy culpable pellegrini y la manta de inútiles sinverguenzas que hay en este club,por eso precisamente porque aquí ganan 2 partidos y ya estamos que gueno es este o este,han hido a pararse les suda los guevos la camiseta y la aficion son unos mercenarios,deberían quedar 7 y así to el mes de agosto jugando por perros,lo visto hoy no tiene nombre es que ni en tercera juegan así y encima tocándose los guevos.en fin lo nos merecemos por conformistas por jalearlos cuando ganan un partido y callarnos cuando hacen el ridículo ante un país, prefiero a jugadores del eibar aunque bajen que a estos mierdas.

  15. Memphis

    Al final ni a la Pepe league van a ir las criaturas jajajajaja y eso que más oportunidades no pueden tener de lo malos que son también la real, Villarreal y demás, seguid despreciando con sabor envidia al Sevilla que así os va, si un euro para fichar el batacazo va a ser histórico, entro me río y a ver el Madrid.😂😂😂

  16. A20 pronto A 23

    jajajajaja er Gigante cuando se va despertarr jajajajaja VAIA¡S A JUGAR LA PEPELEAGUE DE LAS CONFERENCIAS QUE NO LAS QUIERE JUGAR NI EL TREBUJENA MAYULAAAAAA A PARLLLAAAAA JUASJUASJUAS CON EL FAKUNDO Y ER PANDA DE PELUCHE JOJOJO DE 32 KILOS JUASJUAASJUAS A 20 JUAS JUAS JUAS

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte