Es Noticia
Lo que necesita el Betis para clasificarse matemáticamente a Conference o Europa League el domingo

Lo que necesita el Betis para clasificarse matemáticamente a Conference o Europa League el domingo

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El Real Betis desperdició su primera opción de lograr de forma matemática la clasificación para jugar competiciones europeas la próxima temporada. Un empate que privó al equipo de recuperar la quinta plaza y asegurar, como mínimo, la Conference League. En cualquier caso el próximo domingo podría conseguir de forma matemática una plaza para competiciones europeas. Tanto para la Conference como para la Europa League, dependiendo de los resultados.

De hecho depende de sí mismo para lograrlo. Actualmente el cuadro verdiblanco ocupa la sexta posición, con 55 puntos, a un punto de la Real Sociedad (56). Iguala al Villarreal a puntos (55), aunque le gana el golaveraje. Athletic y Granada ya están descartados, siendo el Celta de Vigo (50) el único que aún tendría opciones de lograr, al menos, la séptima plaza.

Los resultados que necesitaría el Betis

El Real Betis juega el próximo domingo ante el Huesca, cuando podría cerrar incluso de forma matemática su clasificación para Europa. Las cuentas son claras. Si gana, como mínimo aseguraría su presencia en la Conference League.

Si empata, necesitaría un empate o derrota del Celta de Vigo. Si pierde, también podría ser equipo de Europa de forma matemática. El Betis necesitaría un empate o una derrota del Celta de Vigo.

Además, el equipo debe seguir mirando hacia arriba. Tal es así que podría incluso lograr de forma matemática su plaza en la Europa League. Para ello debería ganar al Huesca y que el Villarreal pierda ante el Sevilla FC. 

Los enfrentamientos de los rivales

Real Sociedad - Valladolid, domingo a las 18.30 horas.

Villarreal - Sevilla FC, domingo a las 18.30 horas.

FC Barcelona - Celta de Vigo, domingo a las 18.30 horas.

Canales en el duelo entre Real Betis y Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Canales en el duelo entre Real Betis y Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A20 pronto A 23

    QUE JUEGEN LA PEPE LEAGUE DE LAS PERAS CONFERENCIAS JAJAJAJAJA QUE NOS RIAMOS YA DESDE AGOSTO EN BENALMADENA JAJAJAJAJAJAJAJA SALUDOS DE ENENSIRY DESDE PUESTOS CHAMPIONS Y A 20 MAYULAAAAAA A SEGUIR TRAGANDOOOO .... este año es er bueno tenemoshhh hasta entrenadorrr que ehhhh ingenierooorrrr jajajajaja se va despertar er gigante jajajajajajajajajaja

  2. ElTragonMayulon

    Que se deje perder el glorioso contra el Villarreal, y que se vayan a donde siempre las criaturas jajajajaja

Cargando