Es Noticia
Pellegrini: "No hemos tenido el control de balón para llevar los tiempos del partido"

Pellegrini: "No hemos tenido el control de balón para llevar los tiempos del partido"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al empate cosechado por su equipo contra el Éibar en Ipurúa. "El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo, pero no hemos tenido el control de balón para llevar los tiempos del partido y ellos lo aprovecharon de manera meritoria para lograr el empate", aseguró el técnico.

Con todo, Pellegrini quiso mandar un mensaje positivo para las dos jornadas finales. "Continuamos dependiendo de nosotros mismos", explicó el chileno que señaló que "todo se decidirá por uno o dos puntos hasta en los dos partidos que faltan para el final de temporada".

El entrenador bético también fue cuestionado por el estado de ánimo de sus futbolista. "El vestuario está bien. Hay que ver la práctica. El punto que sumamos nos permite volver a depender de nosotros y volver a la UEFA. Esto se va a decidir hasta el último partido del campeonato", respondió Pellegrini que quiso mirar al futuro: "Tenemos que mentalizarnos para ganar los 3 puntos con el Huesca".

Finalmente, Pellegrini se ha referido a que haya público en algunos partidos en las dos jornadas finales. "Lo lógico sería que fuera igual para todos los equipos y desconozco las razones", ha contestado para terminar: "Será por zona según esté la pandemia pero es un tema que no nos corresponde analizarlo".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Patricio lopez

    Pe5 vamos a ver puede llevar 200 años de entrenador pero cuando se hace las cosas mal pues están mal en tres meses el equipo no va no luchan no pelean,sin ambición (oiga el mismo pellegrini lo dijo ) algo de culpa tiene el entrenador no?y encima en los partidos más importantes deja a los teóricos buenos y me saca,ya los vimos ayer) vamos que todos veíamos que nos estaban arrollando que si o si nos metían por lo menos uno,y el ahí tan tranquilo y los cambios? que no oiga que cuando se hace mal no hay que felicitarlo,y estos tres meses fatal. Ahora aquí nadie dice que es un mal entrenador demasiado esta haciendo para lo que tiene que es nada,y aparte que son palillos muchos de ellos ni siquieran sudan la camiseta,lo mismo que se alaba a pellegrini y con razón, lo mismo podemos criticar cuando lo hace mal no? o tenemos que conformarnos y callar? en fin entre todos lo mataron y el solito se murió. conformismo puro y duro ya ya está.

  2. ER MARI

    D.Manuel Luís Pellegrini Ripamonti: 33 años de entrenador. Al parecer en este santo país hay gente que lleva entrenando desde antes de nacer y, además, están en todos los entrenamientos del equipo para evaluar a los jugadores en todos los aspectos por supuesto, porque entienden de todo.

  3. Voladizo01

    Tres meses con la misma historia sin corregir nada es difícil señor entrenador... La segunda parte el equipo colista nos dio un baño

  4. ANTONIO ARRABAL

    Pues en tu mano estaba, el poder cambiarlo y no lo has hecho, como siempre te quedas bajo el tejadillo, sacas ya con el partido prácticamente acabado a alguien cómo Canales ahora si para sacar el balón jugado, señor esto mucho antes, no jugamos UEFA, ha si noooo, ESPABILEN.

Cargando