Es Noticia
La surrealista prueba de Bravo: la altura del larguero no era la misma en los dos lados

La surrealista prueba de Bravo: la altura del larguero no era la misma en los dos lados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El calentamiento del duelo entre Éibar y Real Betis dejó una imagen surrealista. Claudio Bravo cumple siempre su habitual ritual en cada portería que defiende. No obstante, en esta ocasión notó alfo extraño e incluso llamó la atención a varios de los operarios o trabajadores de Ipurúa.

Caminando sobre la línea de cal de la portería, el guardameta notó que algo no cuadraba. Claudio Bravo pudo comprobar que con la mano alzada sí llegaba al larguero en un lateral pero en el otro, no. Una situación muy llamativa, que dejó latente que la portería no estaba bien colocada.

El portero lo comunicó de inmediato a los trabajadores del club, que acudieron en su ayuda. Según avanzó la SER, los operarios lo arreglaron con un par de golpes para que entrara de forma adecuada y ya sí tuvo la altura adecuada. Un error que se quedó en simplemente eso, una curiosidad que destacar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MR BETICO

    Tu dedicate a comentar las cosas de su club y deja tranquilos a los demás Si payaso

  2. A20 pronto A 23

    iNPUGNACION AL CANTO QUE SI NO NO JUGAMOS NI LA PEPE LEAGUE JAJAJAJAJA SALUDOS DESDE CHAMPIONS DE ENNESIRY TIKI TIKI MIAU MIAU Y A 20

Cargando