Es Noticia
Guardado: "No tuvimos la claridad con la pelota en la segunda parte"

Guardado: "No tuvimos la claridad con la pelota en la segunda parte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, ha valorado el empate cosechado por su equipo ante el Éibar. "Era una oportunidad buenísima para meternos en quinto lugar. No pudo ser y hay que seguir luchando para en estos dos partidos conseguir el objetivo que tenemos", señalaba el mexicano, autor del gol de los verdiblancos.

Una de las claves del partido fue las complicaciones del Betis para pisar el área del Éibar en la segunda parte. "Sabemos su estilo de juego, que es de muchos centros y muchas segundas jugadas. Nosotros intentamos contrarrestarlo y salir a la contra, pero no fuimos capaces de hacerlo en la segunda parte y no tuvimos la claridad con la pelota", relató.

Guardado, que calificó el encuentro de "muy luchado", siguió con su análisis. "Veníamos con la firme convicción de dar un pasito importante para nuestras aspiraciones de meternos en Europa, pero como dice el míster en los últimos partidos en los que no hemos podido ganar, si no puedes ganar, tampoco hay que perder", indicó el centrocampista del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando