Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los cinco futbolistas del Betis, cuatro de ellos titularísimos, que podrían perderse la última jornada

TemasEmerson

El Real Betis Balompié tiene por delante dos jornadas en las que todavía tiene mucho trabajo. Tendrá que certificar su clasificación para competición continental, aspirando a quedar entre los seis primeros para acceder a la UEFA Europa League y evitar la papeleta de ser el primer español que juega la Conference League, la nueva competición que se ha inventado la UEFA y que no parece demasiado atractiva. Y ojo, porque tiene a cinco futbolistas importantes apercibidos que si ven una tarjeta el domingo ante el SD Huesca.

Se trata de Emerson, William Carvalho, Canales, Miranda y Guido Rodríguez. El lateral brasileño se ha unido este jueves a los cuatro que ya estaban apercibidos. William Carvalho se quedó en Sevilla, mientras que Canales y Miranda no fueron titulares, jugando únicamente el cántabro el tramo final del partido.

Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro del Betis-Éibar (Foto: Cordon Press).
Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro del Betis-Éibar (Foto: Cordon Press).

Emerson se llevó una tarjeta más que discutible, y más tras haber sido objeto de numerosas y peligrosas faltas por parte del Éibar. Fue el único amonestado verdiblanco en el partido de Ipurúa.

De este modo, Pellegrini corre el riesgo de perder a cinco jugadores de cara al partido de la última jornada ante el Celta en Balaídos. Tres de ellos son titularísimos, mientras que Miranda y William Carvalho suelen entrar en la rotación del entrenador chileno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *