Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-0: Borja Iglesias, m.57.
1-0
Jornada 37
16 de mayo de 2021
18:30
Huesca Huesca

Las grandes tardes del balompié

Tres días después de jugar contra el Éibar, el Real Betis tiene un nuevo compromiso, en este caso el que le medirá al Huesca este domingo en el Benito Villamarín (18.30 horas). Los verdiblancos buscan un triunfo con el que cerrar definitivamente su pasaporte europeo y, además, ganar enteros para que la competición que jueguen sea la Europa League.

La cercanía de los partidos, unido a lo cargada de la temporada a estas alturas, podría provocar variaciones en el once que presente Manuel Pellegrini frente al Huesca. Con todos disponibles salvo los lesionados Dani Martín, Martín Montoya, Paul Akoukou y Víctor Camarasa, el chileno buscará afinar con la alineación, en la que la recuperación de los futbolistas podría tener también un peso clave.

Claudio Bravo ocupará la portería. Emerson apunta a que será el lateral derecho, pese a que la acumulación de partidos del brasileño podría hacer pensar en un descanso. El lateral zurdo podría tener la novedad de Miranda, quien volvería al equipo. Otra variación en la defensa podría ser la inclusión de Mandi para acompañar a Víctor Ruiz en el eje de la zaga.

Aissa Mandi y Aitor Ruibal en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi y Aitor Ruibal en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez y Guardado podrían repetir en el doble pivote del Betis. Son los dos jugadores que mejor han funcionado en esa posición. La acumulación de encuentros podría dejar la puerta abierta a alguna variante, aunque William Carvalho no ha terminado de dar el paso adelante necesario.

Por delante Canales volverá al equipo, salvo sorpresa, en una línea de mediapuntas en la que también debe estar Nabil Fekir y los imprescindibles pulmones de Aitor Ruibal en estos momento. Borja Iglesias tiene todas las papeletas para ser el delantero de salida.

Otra variante

Otra variación, en la idea de dar descanso a algún futbolista del doble pivote, podría hacer retrasar a Canales. Eso dejaría un hueco en posiciones más adelantadas que podría ser para Diego Lainez, quien se mostró muy activo en la primera mitad en Ipurúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando