Es Noticia
La reacción de Joaquín cuando se entera de que quieren ponerle su nombre a una puerta del Benito Villamarín

La reacción de Joaquín cuando se entera de que quieren ponerle su nombre a una puerta del Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha reaccionado al hecho de que dos aficionados hayan iniciado una campaña para que la puerta del 17 del Benito Villamarín lleve el nombre del portuense. Una iniciativa que ha tenido recorrido con numerosos apoyos y sobre la que ha sido cuestionado este mismo viernes al protagonista.

En el vídeo de Mediaset se puede comprobar la respuesta de Joaquín, al que le agradaría al tiempo que le sorprende positivamente esa iniciativa. También los propios aficionados del Betis, como se puede comprobar en el mismo vídeo, son favorables esta idea que reconoce a una leyenda de la entidad, el futbolista que más partidos oficiales ha jugado como bético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Marin Perez

    Se lo ha ganado. Que le pregunten a la parienta cuando en el programa de Bertín se había gastado un millón de euros en acciones. Y una puerta de oro diaria jajajja. Claro que sí y mira que soy sevillista jajaj

Cargando