Es Noticia
Rubén Castro supera a Quini y sigue la estela de Messi en la historia de LaLiga: "Hay que hacerle una estatua"

Rubén Castro supera a Quini y sigue la estela de Messi en la historia de LaLiga: "Hay que hacerle una estatua"

DMQ
Rubén Castro, manteado en el Estadio Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).
Rubén Castro, manteado en el Estadio Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).

Rubén Castro sigue agrandando su leyenda en LaLiga. El exjugador del Real Betis volvió a ser clave en el último partido del Cartagena con un gol a lo Panenka que supone un paso de gigante en la lucha por la permanencia. Y no sólo eso. Con este último tanto, el canario vuelve a hacer historia.

A falta de un mes para cumplir 40 años, el canario suma 17 goles en LaLiga SmartBank y se coloca como el cuarto máximo anotador de la categoría. Si ya se erigió como mito en el Betis como máximo goleador de la historia del club, el '24' vuelve a dejar su huella en el fútbol nacional.

Y es que, con su último tanto, sigue codeándose con los más grandes y entra de nuevo en la historia como el segundo jugador que ha marcado en más partidos de LaLiga (214), superando a Quini (213) y sólo por detrás de Leo Messi, que suma 299 encuentros en los que ha perforado la red.

La afición, rendida a Rubén Castro

Este nuevo logro no ha pasado desapercibido entre los aficionados del Cartagena, ni tampoco del Real Betis, que celebraron con alegría el gol del 'Tiburón' y se rindieron una vez más al delantero con comentarios como "Si juega a los 50 años, seguirá vacunando a los rivales", "Hay que ponerse de pie para hablar de él" o "Hay que ponerle una estatua".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. panete

    En las 2 temporada de segunda con el betis, castro llego a 32 goles y en primera como mucho 1 o 2 veces 20, sabes contar jose o tienes que volver a la escuela y de paso a darle patadas a una pelota pq lo mas redondo que habras visto tu sera una caja de zapatos. Os encanta endiosar a cualquiera, ni seleccion, ni titulos y una gran carrera por grandisimos equipos como las palmas, rayo, huesca, racing...

  2. Betic7m

    Panete cateto Quini en segunda fue hasta pichichi

  3. José

    La respuesta de "claro como es lo mismo marcar en segunda que en primera" es la típica de alguien que no ha jugado nunca ni en el campeonato local.

  4. Raúl

    El mejor delantero de la historia del betis y que pena tantos palmeros que no le gustaban según ellos sólo sabía estar en el área pequeña rival y otros no le querían por que no lo trajo ABA, consigo 2 ascensos, evitó 2 descensos y consiguió Europa y esto acompañado de conos, el señor de los chistes no le dejó tirar un penalti en Coruña para alcanzar a rincón y el cantamañanas de setien le desprecio hasta en su vuelta de chiná sin embargo cuando se fue tosca parecía que se fue Maldini,QUE PENA TAMBIÉN QUE ESTOS SUPUESTOS BETICOS TAMBIÉN TE DIERAN LA ESPALDA EN EL MONTAJE PERSONAL QUE SUFRISTE, VIVA DON RUBÉN CASTRO

  5. panete

    Claro porque es lo mismo marcar en segunda que en primera como messi o quini...

Cargando