Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Betis Futsal cayó ante el Burela

Imagen del Betis Futsal - Burela.
Imagen del Betis Futsal - Burela.

El Real Betis Futsal cayó derrotado ante el Burela por 5-3 en el duelo aplazado correspondiente a la jornada 29ª de Primera División disputado en el pabellón lucense de Vista Alegre. Paso atrás de los verdiblancos en sus aspiraciones de entrar en puestos de play off, ya que suman su segunda derrota consecutiva, esta vez ante un rival de la zona baja y que con estos tres puntos se coloca en promoción.

Víctor Arévalo pudo abrir de cabeza el marcador en el minuto 1 tras un córner botado por Burrito. La igualdad fue la protagonista en el arranque del partido, pero en el minuto diez llegó el tanto de Renato con un potente disparo.

No se quedó ahí el Burela, ya que a través de Renato volvió a anotar pronto el 2-0. Sin embargo, reaccionó el equipo de Juanito. Bocao, minuto 13, culminó una jugada de estrategia para recortar distancias. Edu salvó al equipo gallego al frenar los mejores minutos béticos. Sarmiento también tuvo protagonismo al evitar el 3-1 antes del descanso.

En la reanudación, el Betis Futsal se volcó en ataque. Y logró el empate a los siete minutos de la segunda mitad gracias a un saque de banda botado por Elías que impactó en Javi Rodríguez, que desvió el balón al fondo de las mallas.

A falta de tres minutos para el final Quintela aprovechó un balón suelto para marcar el 3-2. Juanito empleó entonces a Burrito como portero-jugador buscando el empate pero fue Renato quien anotó el 4-2 desde su campo. Emilio Buendía recortó distancias poco después, pero Lucho firmó el 5-3 definitivo.

2 comentarios

  1. el grabiel

    seccion deficitaria que no vais a gana nada.a seguir quemando billetitos con el dinero de fekir jejejejejejejejeje.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    asi me gusta,que a esta gente se le quite la tonteria a base de golpe y poyaso juasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *