Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellegrini y la vuelta del público: "Debería ser igual para todos, pero no es causa de disculpa"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha mostrado este sábado su parecer sobre una de las noticias de la jornada 37 de LaLiga Santander, en la que habrá público en algunos estadios después de más de un año sin estar presente en las gradas. No será el caso del Benito Villamarín, donde los verdiblancos se enfrentan al Huesca. Sí por ejemplo en el Estadio de La Cerámica donde el Villarreal, rival directo de los béticos por Europa, jugará con aficionados.

"La vuelta del público es positiva, ojalá hubiera sido más cantidad para que algunos hinchas más puedan estar y se normalice lo antes posible", ha reflexionado Pellegrini que ha continuado si podría condicionar: "Debería ser igual para todos pero ya veremos que influencia tiene, aunque no debe ser causa de disculpa para ningún equipos".

En otro orden, Pellegrini fue cuestionado por si recordaba una Liga tan apretada como la de este curso. "No recuerdo una Liga así, ojalá fueran todas así. Hay varios equipos peleando por el título, por el descenso y por Europa", ha contestado el entrenador del Betis.

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *