Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellegrini: "Dependemos de nosotros mismos"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado la situación de su equipo de cara a las dos jornadas finales en las que pelea por Europa. "Hemos descontado muchos puntos a nuestros rivales y dependemos de nosotros mismos", ha advertido el chileno en la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca.

El chileno ha ahondado en esa cuestión y ha pedido esperar al final para hacer una valoración. "No hago valoraciones antes del final de la temporada. No se puede hablar de éxitos o fracasos antes de hacerlo. Veremos después. Pienso sólo en sumar tres puntos más y esperar", ha dicho para reiterar: "Le hemos descontado diez o doce puntos al Villarreal y la Real Sociedad".

Así, Pellegrini se ha centrado en el partido ante el Huesca de este domingo. "Viene en una situación parecida", ha indicado en comparación con el Éibar y ha seguido: "Ojalá podamos hacer un partido completo, dejar nuestra portería a cero y marcar los goles necesarios para poder ganar el partido que será difícil".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *