Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Joaquín, el Huesca y un trallazo espectacular en otro mayo

Un contenido de:
ElDesmarque

La última vez que el Real Betis se midió al Huesca en el Benito Villamarín, tal y como sucederá este domingo (18.30 horas), también era mayo. También era la penúltima jornada y en aquella ocasión el gran protagonista del triunfo verdiblanco fue Joaquín Sánchez. El portuense fue el autor de los dos goles del conjunto bético que se impuso por 2-1.

El primero, a pase de Junior, fue de cabeza. Una especialidad en la que también esta temporada ha demostrado sus cualidades. Fue en la primera parte. Luego el Huesca empató de penalti en el segundo tiempo por mediación de Juanpi Añor. El segundo de Joaquín, en el tiempo de descuento y que dio el triunfo al Betis, fue un impresionante trallazo desde fuera del área, seco y ajustado, imposible para Jovanović, entonces portero del cuadro oscense. 

Joaquín buscará repetir su actuación este domingo ante el Huesca y con un triunfo poder así sellar la clasificación europea del Betis y mantener con fuerza el pulso por la Europa League. Aquella victoria no tuvo valor para un equipo ya descolgado de la pelea europea, pero el segundo gol del capitán bético quedó en la retina de muchos por su factura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *