Es Noticia
Seis lesionados, tres descartes y nueve apercibidos en el Betis-Huesca

Seis lesionados, tres descartes y nueve apercibidos en el Betis-Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del último Huesca-Betis (Foto: LaLiga)
Imagen del último Huesca-Betis (Foto: LaLiga)

El Real Betis afronta este domingo, a las 18.30 horas, uno de los duelos más importantes de los últimos años. Los de Manuel Pellegrini dependen de sí mismos para asegurar lograr sus plaza continental y volver a Europa tres años después. No lo tendrá fácil, puesto que en frente estará un Huesca que busca agotar sus últimas balas para permanecer en LaLiga Santander.

William vuelve a la lista del Real Betis

La entrada de William Carvalho por Dani Rebollo es el único cambio en la convocatoria del Betis en esta ocasión con solo dos porteros. El portugués, según explicó este sábado Manuel Pellegrini, no viajó a Éibar por un "problema personal". Ahora regresa a una lista en la que no están los lesionados Dani Martín, Martín Montoya, Paul Akoukou y Víctor Camarasa.

La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Rodri, Canales, Yassin Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Nabil Fekir, Aitor Ruibal, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.

El Real Betis tiene a cinco futbolistas importantes apercibidos que si ven una tarjeta se perderían la última jornada frente al Celta de Vigo. Se trata de Emerson, William Carvalho, Canales, Miranda y Guido Rodríguez.

Pacheta repite convocatoria

En lo que respecta al Huesca, Pacheta cuenta con todas sus piezas a excepción de los lesionados Insua y Valera, además de Ontiveros, Eugeni y Luisinho, descartados por el técnico, que se ha llevado a tierras andaluzas a 21 futbolistas.

Pablo Insua, Maffeo, Javi Galán y Doumbia son los apercibidos en el Huesca.

Imagen del duelo entre Huesca y Betis de la primera vuelta (Foto: LaLiga).
Imagen del duelo entre Huesca y Betis de la primera vuelta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando