Es Noticia
Haro: "Ya vendrán las celebraciones; hay que ganar en Vigo"

Haro: "Ya vendrán las celebraciones; hay que ganar en Vigo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha querido un mensaje de prudencia después de que la entidad verdiblanca haya sellado este domingo su billete para Europa tras derrotar al Huesca por 1-0.  "No hay nada que celebrar, ya vendrán la semana que viene las celebraciones tras saberse si somos sextos o quintos", ha asegurado el mandatario.

El Betis es sexto, empatado en puntos con el Villarreal séptimo, al que le tiene ganado el golaveraje. Por eso los verdiblancos dependen de sí mismos para jugar la Europa League. "Estoy satisfecho por este triunfo que nos garantiza el año que viene estar en Europa, pero esto no ha terminado. Queda un partido clave, hay que ir a ganar  a Vigo y no podemos relajarnos", ha señalado en los medios oficiales del Betis. 

Haro ha incidido sobre la importancia del duelo ante el Celta. "Queda terminar la faena, no estamos de vacaciones y todos tenemos que concienciarnos de que es una noticia agradable, pero el partido importante es el del domingo", ha indicado el presidente del Betis que ha completado: "Estamos satisfechos con el trabajo que han hecho los jugadores en una temporada complicada pero no hay que tener demasiado azúcar, luego de ese partido nos daremos los abrazos".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Noquieroslxerdilla

    Tu erss el que decia que quedaría el 15? buen profeta y también seguramente serías de los que habrían calculado si le ganamos a l bilbao después al madrid el barca falla el at madrid falla y bla bla somos campeones de liga jua jua jua jua la liga kas ganan los equipos grandes... y para ser grande eso y la CHAMPION los paragueros no lo quieren los grandes ni regalado os engañan como a olientales jajaja vera como vedeis lo mejorcito

  2. AZOTE VERDOLAGA

    desde cuando se celebra el competir por un paraguero,yo ahi lo dejo que malita es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ah,y esto es informacion,el GRANDE DE SEVILLA,EL SEVILLAFC,TIENE 6 UUUUUEEEEFAAA MONCHI ES MI PASTOR,NADA ME FALTA.

Cargando