Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Celta-Betis de la jornada 38 cambia de hora y día

Un contenido de:
ElDesmarque

LaLiga Santander ha modificado las fechas y los horarios de algunos partidos de la última jornada. Competición ha escuchado las súplicas del Villarreal, que pedía más horas de descanso para afrontar con garantías la final de Europa League. Por lo tanto, el duelo entre Celta de Vigo y Real Betis también ha sufrido modificaciones. Así las cosas, los partidos con permanencia, Europa y LaLiga en juego pasan a disputarse el sábado 22 de mayo a las 18.00 horas.

El Real Betis juega el próximo domingo ante el Celta de Vigo. Las cuentas son claras. Si gana jugará la próxima edición de la Europa League. Si empata, necesitaría un empate o derrota del Villarreal. Si pierde, también podría ser equipo de Europa de forma matemática. El Betis necesitaría que el Villarreal no le gane al Real Madrid. Una de las grandes bazas que juega a favor del cuadro heliopolitano es que el plantel madridista aún llega con opciones al título de LaLiga Santander en la última jornada.

1 comentario

  1. Esther Ramírez

    Manda narices que siempre tengamos que depender de otros equipos para conseguir algo, me parece lamentable. Sufriendo hasta el final... Sino, no sería el Real Betis Balompié.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *