Es Noticia
El Celta-Betis de la jornada 38 cambia de hora y día

El Celta-Betis de la jornada 38 cambia de hora y día

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander ha modificado las fechas y los horarios de algunos partidos de la última jornada. Competición ha escuchado las súplicas del Villarreal, que pedía más horas de descanso para afrontar con garantías la final de Europa League. Por lo tanto, el duelo entre Celta de Vigo y Real Betis también ha sufrido modificaciones. Así las cosas, los partidos con permanencia, Europa y LaLiga en juego pasan a disputarse el sábado 22 de mayo a las 18.00 horas.

El Real Betis juega el próximo domingo ante el Celta de Vigo. Las cuentas son claras. Si gana jugará la próxima edición de la Europa League. Si empata, necesitaría un empate o derrota del Villarreal. Si pierde, también podría ser equipo de Europa de forma matemática. El Betis necesitaría que el Villarreal no le gane al Real Madrid. Una de las grandes bazas que juega a favor del cuadro heliopolitano es que el plantel madridista aún llega con opciones al título de LaLiga Santander en la última jornada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esther Ramírez

    Manda narices que siempre tengamos que depender de otros equipos para conseguir algo, me parece lamentable. Sufriendo hasta el final... Sino, no sería el Real Betis Balompié.

Cargando