Es Noticia
La última vez en el Benito Villamarín para entre ocho y diez jugadores del Betis

La última vez en el Benito Villamarín para entre ocho y diez jugadores del Betis

DMQ
Foto autor
Á.B
whatsapp_image_2021_05_16_at_190838.jpeg
whatsapp_image_2021_05_16_at_190838.jpeg

El triunfo ante el Huesca permitió al Real Betis sellar, de manera matemática, su billete para Europa. Un premio al esfuerzo de todo el plantel, consolidado como el equipo de las cinco grandes ligas que menos ha perdido en este 2021. No obstante ese último partido en el Benito Villamarín brindó para algunos un sabor agridulce, convirtiéndose en la despedida de la que ha sido su casa durante varios años.

Las despedidas más evidentes fueron las de Aissa Mandi y Emerson Royal. El central, que tiene un preacuerdo con el Villarreal, quedará libre este verano y se marchará a coste cero al submarino amarillo. Podría hacer lo propio el lateral, que tiene contrato con el FC Barcelona aunque los de Unai Emery también están tanteando su futuro.

Un total de 78 partidos ha disputado Emerson desde que llegara en 2019. Cinco goles y diez asistencias es el bagaje, hasta la fecha, del brasileño. Más dilatada ha sido si cabe la trayectoria del central. A sus espaldas deja un total de 173  partidos, en los que ha logrado ocho goles y cuatro asistencias. Al término del duelo ante el Huesca, ambos se quedaron en solitario sobre el césped del Benito Villamarín. Paseando y visiblemente emocionados justo cuando ya entraban al túnel.

Más posibles salidas en el Betis

También pudo ser la última vez en Heliópolis de Sidnei. ElDesmarque desveló hace unas semanas que el jugador ya sabe que debe buscarse equipo en verano, puesto que entra en los planes del club para la próxima temporada. Situación muy similar a la de Joel Robles, sin sitio con la continuidad de Claudio Bravo y la llegada de Rui Silva. Además maneja opciones para seguir en LaLiga.

Significativo ha sido el cambio de representantes de algunos futbolistas como Álex Moreno, Loren Morón, Yassin y Nabil Fekir, que también pudieron disfrutar de su última tarde en el Benito Villamarín. El caso más claro es el del lateral. Se ha unido a los servicios de Pini Zahavi, magnate de los negocios con influencia en Francia y en la Premier League.

Las limitaciones de LaLiga y la falta de ingresos por la pandemia obligará al Real Betis en verano a vender y desprenderse de sus fichas más altas. Otra de las salidas más que evidentes es la de William Carvalho, al que ya se le buscó acomodo en ventanas anteriores y por el que en Heliópolis se espera recuperar parte de su inversión. Jugadores como Víctor Ruiz, Joaquín o Juan Miranda terminan contrato el 30 de junio. De momento el futuro de los citados (menos del capitán, cuya renovación está encaminada) está en el aire aunque desde el club se quiere atar la continuidad de todos ellos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arafel

    Estoy de acuerdo que el único que merece la pena es Emerson. Hay que reforzar el equipo con jugadores prometedores del Deportivo, dígase, Rodri, Paul, Rober ... y fichar bueno, bonito y barato que tambien es posible. ¿Ha dado Fekir o Carvalho rendimiento acorde a lo que costaron? yo creo que no. Han estado muy por debajo de lo que se desembolsó por ellos.

  2. EL PICUDO ROJO

    amigo,agradezco tu sinceridad,pero si todos los demas sobran en el betis,su presencia en la uefa sera testimonial,vamos.yo creo que a los beticos se les sigue engañando por parte de los del palco.miren,el betis es obvio que tiene que vender,pero ese dinero es para pagar deuda,no para fichar a cracks mundial.y si se va los que se van,no esperen los beticos que el betis va a traer digamos otro fekir de la vida,o un carvalho,gente de nombre en el futbol.para el año que viene,el betis va a pasar fatiguitas,y sino al tiempo,y sobre todo si juega en tres competiciones.ahora van a ver los beticos,lo que se sufre jugando jueves y domingos,y lo que cansa eso.el betis no va a tener plantilla suficiente para afrontar tres competiciones ya les digo yo.

  3. MikelBetico

    El único que me desagrada que se marche es Emerson. Todos los demás sobran en el Betis

Cargando