Es Noticia
El baile de celebración de Guido Rodríguez y su familia por un doble motivo

El baile de celebración de Guido Rodríguez y su familia por un doble motivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, suma noticias positivas en los últimos días. El argentino vencía este domingo con el conjunto verdiblanco al Huesca y certificaba la clasificación europea de manera matemática. Además conocía que estaba en la lista de convocados con la selección de su país para los próximos partidos.

Algo que la familia de Guido Rodríguez ha celebrado con un baile. Ha sido Guadalupe, la mujer del futbolista del Betis, la que ha colgado en sus redes sociales el divertido baile en el que participaron todos. Los hijos del centrocampista, la mujer y hasta el propio futbolista se movieron al son de la música.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Macarena

    Hola que tal, no somos los hijos, somos los cuñados

  2. Macarena

    Hola que tal, no somos los hijos, somos los cuñados 😋

Cargando