Es Noticia
De "te ofrezco mi casa" a "cantamos el himno en portugués": las peticiones para que Emerson se quede en el Betis

De "te ofrezco mi casa" a "cantamos el himno en portugués": las peticiones para que Emerson se quede en el Betis

DMQ
emerson_y_la_aficion_del_betis.jpg
emerson_y_la_aficion_del_betis.jpg

Emerson Aparecido colocaba un mensaje en redes sociales tras el triunfo del Real Betis contra el Huesca, que sellaba el pasaporte europeo para la temporada que viene. Las respuestas de los aficionados verdiblancos fueron numerosas y ya no solo por el partido, sino por la petición de que el brasileño continuara como bético el año que viene.

"Una importante victoria hoy en casa. Ahora vámonos para una semana de trabajo decisiva con la misma dedicación", escribía Emerson que acompañaba el mensaje con una fotografía y dos corazones verdes. "Quédate, por favor. Cantamos el himno en portugués si quieres", le decía un aficionado; "¿Quién te va a querer tanto como nosotros, miarma?", le respondía otro; o "gracias por honrar este bendito escudo", como otro ejemplo.

Habrá que ver qué sucede con el futuro de Emerson que todo apunta a que podría estar lejos del Benito Villamarín la temporada que viene. El Barcelona tiene la posibilidad de reclutar al futbolista mediante una clausula, ya sea para que forme parte de su plantilla o bien para hacer caja con un traspaso. Mientras, la afición bética ha dejado clara su postura.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fausto

    Quedate, en el Barcelona te puede pasar como a Junio, que desaparezcas

  2. Lorenzo R

    Este jugador siempre recordara al Betis como un equipo a respetar otros de otro equipo quizas nunca olviden una actuacion como la de Villarreal

Cargando