Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

De "te ofrezco mi casa" a "cantamos el himno en portugués": las peticiones para que Emerson se quede en el Betis

TemasEmerson
emerson_y_la_aficion_del_betis.jpg
emerson_y_la_aficion_del_betis.jpg

Emerson Aparecido colocaba un mensaje en redes sociales tras el triunfo del Real Betis contra el Huesca, que sellaba el pasaporte europeo para la temporada que viene. Las respuestas de los aficionados verdiblancos fueron numerosas y ya no solo por el partido, sino por la petición de que el brasileño continuara como bético el año que viene.

"Una importante victoria hoy en casa. Ahora vámonos para una semana de trabajo decisiva con la misma dedicación", escribía Emerson que acompañaba el mensaje con una fotografía y dos corazones verdes. "Quédate, por favor. Cantamos el himno en portugués si quieres", le decía un aficionado; "¿Quién te va a querer tanto como nosotros, miarma?", le respondía otro; o "gracias por honrar este bendito escudo", como otro ejemplo.

Habrá que ver qué sucede con el futuro de Emerson que todo apunta a que podría estar lejos del Benito Villamarín la temporada que viene. El Barcelona tiene la posibilidad de reclutar al futbolista mediante una clausula, ya sea para que forme parte de su plantilla o bien para hacer caja con un traspaso. Mientras, la afición bética ha dejado clara su postura.

2 comentarios

  1. Fausto

    Quedate, en el Barcelona te puede pasar como a Junio,
    que desaparezcas

  2. Lorenzo R

    Este jugador siempre recordara al Betis como un equipo a respetar otros de otro equipo quizas nunca olviden una actuacion como la de Villarreal

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *