Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Joaquín: su estreno como presentador, la broma con La Isla de las Tentaciones y un chiste

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, debutará como presentador en un programa de televisión en el que estará junto a Fernando Romay. El portuense ya había dejado claro por dónde caminará su futuro más allá de lo futbolístico y comenzará con un espacio denominado 'Uno más Uno son Tres' que se emitirá en Youtube.

El programa, que pertenece a Finetwork y que dirigen Rafael Posadas y Javier Ruiz, ha lanzado un avance. Joaquín, como no podía ser de otra forma, derrocha humor, deja uno de sus habituales chistes e incluso bromea con la posibilidad de participar en La Isla de las Tentaciones de Mediaset.

Un avance del futuro de Joaquín, que en breve renovará por el Betis, pero que en un futuro quiere encaminar los pasos hacia la televisión, una vez que cuelgue las botas definitivamente.

3 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    estoy convencido que el titulo lo puso el joaki,estoy seguro.ademas como me dijo el joaki que queria empezar a lo grande por eso esta el romay,jojojojojuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjausjuasjuas
    este pollo esta utilizando al betis para sus bussines particulares.
    en fin,todo puro estilo betis.monchi es mi pastor,nada me falta.

  2. ER MARI

    Por definición, es imposible que tuviera un contrato pues hubiera sido "incumplimiento de contrato" y, obviamente, hubiera sido denunciado.
    De cualquier forma, hace el programa porque puede y no hay nada reprochable.

  3. Raúl

    Como te aprovechas del betis para tu futuro JUAQUINITO,TE ACUERDAS CUANDO TENIAS UN CONTRATO CON RAMÓN PALACIOS PARA IR A TU REAL MADRID? falsote

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *