Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La carta del exbético Cejudo en su retirada

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCejudo
Cejudo celebra el gol ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Cejudo celebra el gol ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El exbético Álvaro Cejudo se retira del fútbol. 16 han sido las temporadas que ha completado el atacante andaluz, disputando 413 partidos y marcando 55 goles como profesional.

El de Puente Genil anunció en octubre que dejaría el fútbol profesional una vez termine la temporada con el Racing de Santander, su actual club. Ahora, en la víspera del último partido de la temporada, el jugador ha sacado un comunicado de despedida en Instagram.

Álvaro Cejudo, jugador del Racing de Santander (foto: Racing de Santander).
Álvaro Cejudo, jugador del Racing de Santander (foto: Racing de Santander).

En la carta, no hace un guiño especial a los seguidores de su último equipo, el Racing, sino que se acuerda por igual de los ocho clubes en los que ha jugado: Puente Genil, Real Betis, Ceuta, Coria, Las Palmas, Osasuna, Sidney y Racing.

El cariño que guarda el futbolista cordobés al Betis es recíproco, y así lo ha hecho saber el club verdiblanco en redes sociales.

Cejudo, que pasó por las categorías inferiores del Betis, se marchó en 2007 sin debutar con el primer equipo. El club heliopolitano volvió a llamar a su puerta en 2014, y esta vez consiguió llevar al Betis a Primera División y completar tres temporadas con las Trece Barras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *