Es Noticia
La charla de Pellegrini con Mandi

La charla de Pellegrini con Mandi

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El inicio del entrenamiento del Real Betis de este martes ha dejado una pequeña charla de Manuel Pellegrini con Aissa Mandi en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ha sido justo antes de que los futbolistas comenzaran el trabajo sobre el césped en una sesión grupal en la que el argelino no ha participado y se ha quedado en el interior del gimnasio trabajando.

La salida de Mandi hacia el Villarreal es un secreto a voces que se hará oficial una vez que finalice la temporada. El defensa no ha participado en los tres últimos partidos del Betis. El primero fue ante el Granada, por sanción, pero tampoco lo hizo ya contra el Éibar y el Huesca en los que sí estaba disponible para poder jugar.

Manuel Pellegrini y Aissa Mandi (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini y Aissa Mandi (foto: Kiko Hurtado).

Precisamente el pasado domingo, en el choque contra el Huesca, se podía observar una imagen muy significativa de Mandi sobre el césped del Benito Villamarín una vez que finalizó el encuentro. Una estampa simbólica sobre su último partido, aunque no jugara, como bético en el estadio heliopolitano.

Mandi, como Lainez, Canales y Sidnei, han realizado este martes trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva en una larga semana en la que se programan las distintas cargas de trabajo. Antes de ese momento, el argelino ha conversado con Manuel Pellegrini. Charlas antes de los entrenamientos como la que ha tenido lugar entre Diego Lainez y Antonio Cordón.

Antonio Cordón dialoga con Diego Lainez (foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón dialoga con Diego Lainez (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando