Es Noticia
Una nueva pista sobre el futuro de Emerson

Una nueva pista sobre el futuro de Emerson

DMQ
Foto autor
J. C.

El futuro de Emerson Aparecido, una vez que acabe la temporada, hace indicar que continuará lejos del Real Betis. El Barcelona tiene la potestad de reclutar al lateral derecho en virtud de la cláusula que se lo permite y así lo hará a cambio de nueve millones de euros. La duda principal estriba entre si quedará en el club azulgrana o será vendido.

Desde la Cadena SER de Barcelona señalan este martes que Emerson ya tiene casa en la capital catalana para la campaña que viene y la idea es que haga la pretemporada con el conjunto azulgrana con el que se quedaría para competir con Dest por un puesto. Las opciones de venta parecen más lejanas en estos momentos.

Emerson ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El Barcelona deberá abonar al Betis nueve millones de euros para quedarse en propiedad con Emerson, tal y como fue pactado en su día cuando entre los dos clubes compraron al futbolista. Los verdiblancos, además, recibirían una cantidad extra en caso de que el brasileño fuera vendido antes de la primera temporada.

Interés de varios equipos

El rendimiento de Emerson ha provocado que en los últimos años varios equipos europeos se hayan fijado en él, como el PSG, Milan o Bayern, aunque ninguno termina de satisfacer los deseos del Barcelona para una venta, que necesitaría que al menos fuera de unos 20 millones de euros para que fuera rentable.

El último equipo con el que se había vinculado a Emerson fue el Villarreal, pero las altas cantidades demandadas por el Barcelona complican esa posibilidad. Así, todo hace indicar que el brasileño, que este verano disputará los Juegos Olímpicos con Brasil, formará parte de la plantilla azulgrana.

Emerson, centrado en el último partido del Betis que jugará este sábado contra el Celta por clasificarse para la Europa League, protagonizaba este domingo una imagen simbólica sentado sobre césped del Benito Villamarín tras el choque contra el Huesca. Una imagen que puede interpretarse con la despedida del que ha sido su estadio durante las dos últimas temporadas y media.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Tu a lo tuyo y el real Betis a lo suyo, no entiendo ese ataque tan gratuito. Preocúpate de tu equipo y disfruta! Deja disfrutar al glorioso y su afición que con eso ya eso ya estamos contentos! Viva el Betis que es lo más grande!!!

  2. Alfonzo gutierrez

    Emerson cuando llego pues no tiene nada que ver ahora el betis has sido el equipo donde se ha "fogueado" y ahora adiós, si 9 kilos pero... así crecemos? o somos la cantera de otros? si hubiera sido un plasta que? Nos lo comemos? Muchas preguntas y una sola respuesta, a empezar de nuevo a buscar un lateral derecho,porque el que hay ofu,en fin lo de siempre oiga pues os dicen que seguimos creciendo, otro mandi, con los partidos que nos costó y ahora que esta en el momento para,no hay pasta?para un acuerdo, lo mismo digo de verdad crecemos? oiga que se cachondean y todavía vemos que son unos fenómenos estos dirigentes, nada hombre venga que si que estamos creciendo. es que si no se enfadan los palmeros

  3. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas criar pollitos ,no era eso cambianick ?? 9 kilos y al Carrer el lateral derecho juasjuasjuasjuasjuas menos mal ke tenéis a montoyi juasjuasjuasjuasjuas nosotros seguimos creciendo y los demás ke sigan nadando en la mediocridad, saludos desde los puestos Champions

Cargando