Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

De Joaquín a Fekir: los béticos ponen el cartel de imprescindible o transferible a los jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis sellaba la clasificación para Europa a falta de una jornada. Ahora resta saber qué torneo jugará el conjunto verdiblanco, tras lo que suceda en la última jornada. Se acerca el final de la temporada y con ello llegará el momento del mercado de fichajes con salidas y entradas. En ElDesmarque hemos hecho una encuesta a los aficionados.

Los béticos, tal y como se puede comprobar en el vídeo de Mediaset, dejan sus nombres sobre los futbolistas que declararían intransferibles y los que venderían este verano porque consideran que su rendimiento no es el esperado. Joaquín, Borja Iglesias, Canales o Fekir son algunos de los nombrados en las opiniones de los aficionados.

1 comentario

  1. Uno di noi

    Vaaaaaaya vaya... el desmarque se la vuelve a sacar. Vaya información de mierda. Devuélvanme mis 5’m que me habéis robado. Ponerme a gente que no sepa de fútbol y que me digan tonterías. Que gusto meterme y ver qué seguís sacando la misma basura y reiteráis mi idea sobre lo mal periódico que sois. Me da coraje marca y as por qué solo hablan de madrid y barcelona... y se ponen a hablar del peinado de Messi y demás... vosotros cayendo en las mismas tonterías que no venden. Chapo, a este paso se acerca la extinción!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *