Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Borja Iglesias: una posible pitada en Vigo y su comparación real con el FIFA

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha hablado del partido que disputará este sábado contra el Celta de Vigo en Balaídos con el que se cerrará la temporada (18.30 horas). El gallego, en un tono distendido, ha explicado que está preparado para una posible pitada uno de sus exequipos con el que ya vivió una situación similar hace unos años.

"Esto es una anécdota curiosa. Salí del Celta al Espanyol y mi debut en Primera División como titular fue en Vigo y me llevé una buena pitada", explicaba Borja Iglesias en una emisión en redes sociales de Adidas Challenge donde seguía: "Creo que voy a cerrar la temporada con una pitada aunque será un poco, espero. Ya he visto en Twitter que me han tirado un par de mensajitos así que ya estoy preparado". Hay que recordar que ese partido en Balaídos contará con la presencia de 5.000 espectadores en las gradas.

Borja Iglesias en la charla.
Borja Iglesias en la charla.

En el mismo tono de humor, Borja Iglesias hablaba de su cambio y despegue futbolístico. "Ahora estoy mejor en la realidad que en el FIFA; igual hace unos meses no", bromeaba el delantero del Betis que suma once goles en lo que va de 2021 en el que se ha convertido uno de los puntales del cuadro verdiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *