Es Noticia
Fekir se queda sin Eurocopa; un hándicap para el Betis en el mercado

Fekir se queda sin Eurocopa; un hándicap para el Betis en el mercado

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Nabil Fekir con la selección de Francia.
Nabil Fekir con la selección de Francia.

Didier Deschamps ha anunciado este martes, pasadas las 20.00 horas, la convocatoria de Francia para la Eurocopa. Una lista que consolida a la selección francesa como una de las principales favoritas para alzarse con el título. Benzema, que vuelve cinco años después, ha sido la gran sorpresa de la lista mientras que Nabil Fekir, jugador del Real Betis, se ha quedado sin plaza.

Un hándicap para la entidad de cara a una posible venta en verano. El club, condicionado por los límites salariales de LaLiga, valoraba, y valora, una posible salida de Nabil Fekir si la oferta se ajusta a las pretensiones económicas de la directiva. El jugador ha cambiado recientemente de representantes y la Eurocopa podía ser un escaparate interesante para su revalorización.

La realidad es que Fekir ha ido perdiendo protagonismo a las órdenes de Deschamps tras el Mundial de Rusia. Si ben es cierto que en los últimos meses entró en alguna convocatoria, se quedó fuera de la última. La UEFA abrió el cupo a 26, lo que le daba algunas opciones, pero finalmente el seleccionador ha desestimado su valía.

Fekir ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, la gran novedad ha sido el ariete del Real Madrid. Benzema, internacional en 81 ocasiones en las que sumó 27 goles, estaba ausente de la vigente campeona del mundo desde hace cinco años y medio, cuando explotó el escándalo de su presunta participación en el chantaje a Mathieu Valbuena con la amenaza de difundir un video suyo de carácter sexual.

Fekir no entra en la lista de Deschamps

Porteros: Lloris, Mandanda, Maignan.

Defensas: Pavard, Dubois, Zouma, Varane, Kimpembe, Lenglet, L. Hernandez, Digne, Koundé.

Centrocampistas: Kanté, Pogba, Rabiot, Tolisso, Sissoko, Lemar.

Delanteros: Coman, Benzema, Mbappé, Dembélé, Griezmann, Giroud, Ben Yedder, Thuram.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Palmerin A coste 0 porque tiesos mas que una vara

    Ruina la de ustedes que os vais a pegar toda la vida a coste 0 porque no teneis ni para balones criatura jojojojo

  2. FILOMENA FC, LA FACHA QUE SE LLEVÓ.

    BANEGA, MUDO VÁZQUEZ, ARANA, AMADOU, ÑAÑON, DABUR, CHICHARITO, RONY, LÓPEZ, ESCUDERO,BACLIK, IDRISI, OSCAR, JUAS JUAS JUAS ETC,DE ESTOS NO HABLAIS, RUINA TOTAL Y REKIC Y MUNIR SIGO JUAS JUAS, SE PELEAN POR FICHARLOS, NORMAL que empiecen a fichar a un Portero de SEGUNDA Y A UN SUPLENTE DE OSASUNA JUAS JUAS, ENFOSCAD EL MINI ESTADIO LA COCHINERA Y MENOS CHAPAS que parece el COLORES.

  3. la peli de esta noche

    El Raton y el Azote, buen titulo de pelicula verdad? DOS TONTOS MUY TONTOS jajajajajajajajaajajaja

  4. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas ventas a la baja , sabiendo ke tienen ke vender los demás clubes , menos mal ke nos lo kitaron juasjuasjuasjuasjuas vaya pakete le colaron ,un jugador sobrevalorado ke cobra un pastizal ,ahora a venderlo por menos de lo ke lo compro y encima habiendole pagado a el y al hermano juasjuasjuasjuasjuas vaya negocio malo , saludos desde los puestos Champions donde juegan los grandes no?? Eso decías no multinicks ?? Pues ahora llorando por jugar por un paragüero estáis juasjuasjuasjuasjuas

  5. AZOTE VERDOLAGA

    jugador sobrevalorado,que no ha demostrado el por que de su fichaje jugador piscinero,devaluado,que el betis no va a recuperar su desembolso.el hecho de no jugar la eurocopa con francia,y que el betis necesita pasta y los demas lo saben,es un gran problema para el betis.dicho esto,y que aparte de este bluf se van a ir mas jugadores como mandi y emerson,entre otros,todo esto me dice que de jugar el betis la uefa,van a durar muy poco en competiciones europeas,y si no al tiempo.creo que la proxima temporada es la del karajazo en segunda,ya lo vereis.

  6. Juan

    Yo no lo vendería, este futbolista con el público será un futbolista diferente, seguro que hará una temporada espectacular. Hay pocos con su calidad, la afición lo pondrá en su máximo nivel.

  7. Alvaro

    Iluso aquél que pensaba que Fekir iba a ir a la Eurocopa... Parace que deschamp sabe de sobra que Fekir no tiene nivel ni calidad suficiente para asistir con su selección... Ya solo falta que el Betis lo venda, saque todo lo más que se pueda sacar por un jugador así, y que le pongan un lacito a Fekir y a su hermano y no vuelvan nunca más a este club. Vender a lo Celso para traer a Fekir fue uno de los mayores errores de este club

  8. A20 pronto A 23

    jajajajaja le vemoooo quitaor ar zeviyyaaaa ar fekiriii jajajajajajaja eternos segundones sigan tragandooo

  9. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    3 de ellos juegan o jugaron en el Hexacampeon, Lenglet, Ben Yedder y Kounde, VIVA EL SEVILLA

  10. Memphis no esta en rebaja salarial, RBB si

    Menos mal que se dieron cuenta que es muy chupon, retrasa mucho el juego y si el inferior balompie es de os mas goleados de Europa es por sus perdidas de balon, encima se fue a un don nadie como el betis que no aguanta 2 años seguidos en Europa y hasta el Granada ha llegado mas lejos que ellos pues se devaluó un 70%, ya no vale ni 10 kilitos Fakundo el rey del pollo frito, quien si va es el mejor central de Europa JOULS KOUNDE, saludos desde lo mas alto de Europa CHAMPIONS

  11. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    y este es el figura que selo vemos quitao al sevillafc juasjuasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.a este lo veo dentro de na jugando en el equipo de su pueblo jojojojojojoo. este es un bluf,que se la han colao al betin hasta donde dice toledo jajajajajajajajajajajaja.es un piscinero con poco gol,y se ha relajao en el betis por que no tiene recambio de garantias,y por que se cree el rey del mambo en el betis,no en vano,a subido hasta al hermanisimo al primer equipo,cuando hay jugadores mejores que el hermanisimo.como veran esto es enchufismo,al mas puro estilo betis y los de la flor.la temporada que viene mas de lo mismo,a sacar el morcon en la palmera y en nervion despues de dar latigo bartolo,raton vacilon y gusanito loco jajajajajajajajaj.estos verdolagas todavia no se han enterao de quien es el mejor equipo de sevilla,y mira que han tenio tiempo.gente maravillosa,no seais unos perdedores,que todo lo achacan a la suerte y demas tontas.yo os invito a que veais el museo del sevillafc,y sabreis el por que de nuestro sentir y de por que merece la pena este sentir en rojiblanco.que no os vendan la pelicula de que el betin es una religion y demas tonterias palmeriles jejejejejeje.señores y señoras,que nos queda una cita pendiente en el ayuntamiento para celebrar la SEXTA UEFA,sisi lo que el betis no va a gana en su vida juaaaaaaaaaaaasjausjuasjuas. chavales y chavalas,que no os engañen esta gente y gritad conmigo VIVA EL SEVILLAFC SIEMPRE!!!

  12. Ignacio Torres

    Es normal los entrenadores se llevan a los que estamos mejores y dan el callo este ni esta bien ni da el callo así que yo tampoco lo llevaria

  13. Voladizo01

    Un jugadorque se arrastra por el campo... Q no tiene ganas... Q para contragolpe y q no mete goles... A la calle ya..

Cargando