Es Noticia
El Betis Futsal vence y sigue en zona de playoff por el título

El Betis Futsal vence y sigue en zona de playoff por el título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ivi, ante el Peñíscola (Foto: Betis Futsal).
Ivi, ante el Peñíscola (Foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha sumado tres puntos importantísimos para consolidarse en zona de playoff por el título, aunque algunos de sus perseguidores tiene algún partido menos. Los de Juanito vuelven a sumar en positivo después de dos derrotas consecutivas y sigue en posición de privilegio con 43 puntos en su casillero. Elías, Víctor Arévalo y Borja Blanco fueron los goleadores en el triunfo 3-1 frente al Peñíscola.

Tras un ir y venir de golpes en los minutos iniciales, fue Elías el que abrió el marcador en el minuto 8. Lo logró gracias a una acción de estrategia. Borja Blanco asistió a Elías y este, con un zurdazo preciso, logró batir al guardameta del Peñíscola. El cuadro visitante, necesitado de puntos e inmerso en la lucha por la permanencia, buscó la réplica en un mano a mano de Gauna pero Dani Sarmiento sacó una mano providencial. Esas dudas las aprovecharía el Betis Futsal para poner tierra de por medio. Burrito firmó una gran jugada personal y asistió a Arévalo, que puso el 2-0 a placer a 43 milésimas del descanso.

Ya en los compases finales, con el Peñíscola volcado y con portero-jugador, Borja Blanco se aprovechó de un error del rival en campo contrario y armó el disparo desde su campo para anotar el tercero. Orzáez maquilló el marcador con el 3-1 definitivo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE LUIS TORRENTE

    pero que mierdas son estas chavales.ahora lo entiendo,el betis se ha pasao al futbito para poder llegar al area contraria no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.esto servira para que los chavales puedan seguir coleccionando pines y banderines de otros equipos,pero con mucho AMOR PROPIO en la cancha,que no se diga,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

  2. A20 pronto A 23

    Vamonos pa la plaza nueva mayulaaaa que argo tenemoshh que celebrar jajajajajaja saludos de Ennesiryyy

Cargando