Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El último doblete de Rubén Castro a un mes de cumplir 40 años

Un contenido de:
Á.B

Rubén Castro sigue haciendo historia en el fútbol. Si hace unos días superó a Quini y se convirtió en el segundo jugador con más goles entre Primera y Segunda División, este martes acrecentó esos registros con un nuevo doblete. Ya son 216 los goles que el ex del Real Betis, ahora en el Cartagena, ha convertido en el fútbol profesional español. Un récord que únicamente supera Leo Messi, con 299 dianas.

La derrota del Almería en Cartagena (3-2), con doblete del 'tiburón' canario, ha confirmado el regreso matemático del Mallorca a la Liga Santander sin necesidad de tener que sumar el punto que le faltaba este miércoles en su visita a Tenerife.

Esos dos goles consolidan a Rubén Castro como el tercer máximo artillero de la categoría. Con 19 goles, solo le superan los 21 de Djurdjevic y los 22 de Raúl de Tomás. El Cartagena ha llegado como un tiro a este tramo final de curso y con tres triunfos seguido, sella virtualmente la permanencia a falta de dos jornadas.

Los dos goles de Rubén Castro

Rubén Castro, de gran disparo de primeras y tras dejada de cabeza de De Blasis después de un servicio de banda, hizo el 1-0, lo que llevó el delirio a la gradería mostrando la afición sus ganas de cantar gol tanto tiempo después y coreando el nombre del veterano delantero grancanario.

En la reanudación se mantuvo la vocación ofensiva y en apenas un minuto y medio Rubén Castro volvió a ver puerta aprovechando un balón suelto dentro del área ante la falta de contundencia de la defensa andaluza para lograr su decimonoveno gol en el campeonato, los mismos que lleva Sadiq.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *