Es Noticia
El dinero para apostar por el central

El dinero para apostar por el central

DMQ

El Real Betis Balompié tiene una necesidad en el mercado y esa es la del puesto de central. Con la salida de Mandi y la más que probable marcha de Sidnei, la dirección deportiva verdiblanca tiene claro que la prioridad es tapar el agujero que deja la marcha del defensa argelino.

Si por Sidnei en la entidad se piensa en darle la oportunidad a Luis Martínez del filial, para cubrir la baja de Mandi el Betis sí quiere incorporar a un defensa. Sea cedido o traspasado, el club no cuenta con mucha soltura económica para abordar la operación. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el club maneja una cantidad que ronda los 2,5 millones de euros de partida que podría ser ampliada con los movimientos de mercado. En esos parámetros se mueve el Betis para el sustituto de Mandi.

Mandi y Emerson se despidieron del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).g
Mandi y Emerson se despidieron del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).g

Con esta perspectiva encaja la posibilidad de que venga un futbolista cedido. Los compañeros de Goal lanzan el nombre de Nehuén Pérez, por el que Antonio Cordón ya se habría puesto en contacto con el Atlético de Madrid para solicitar la cesión del central.

Con este tipo de operaciones con equipos grandes, según ha podido saber esta casa, el Betis preferiría incluir alguna opción de compra. Aún tiene 20 años y este verano disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo capitaneando la selección argentina sub23.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    se puede pagar en palmerines?

  2. Ratón Colorao

    Illo en serio no te da na por el cuerpo creaturita cambianick ?? Ke por mucho ke digas ke son 16 cedidos es mentira ,ke ñañon no cobra 5 brutos pero Fekir si cobra 7'5 brutos ,hablas de más barato y a nosotros nos ha salido KOUNDE tirado para ser el mejor central de Europa o en-nesyri 29 kilos y ha metido 24 goles solo 3 menos ke todo tu EKIPUCHO MEDIOCRE ,30 millones el PANDA ,11 Juanmi,Alex moreno otros tantos , donde l porterillo de segunda ese del Sporting 5 kilos ,ke me estas contando,ke por mucho ke digas nosotros tenemos una o si no la mejor secretaria técnica deportiva de Europa ,por mucho ke digas mentira y rebuznes haces el ridículo tu solo so VAINA y después no vayas por tu páginas poniendote 65.000 y diciendo ke nosotros tenemos complejo de inferioridad juasjuasjuasjuasjuas complejo tiene tu madre de sacarte a la calle con tu camiseta der betin juasjuasjuasjuasjuas hablan de eurobetin y han ido a Europa 12 veces en su triste historia juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions donde juegan los grandes y ustedes a por un paragüero ,ke tenemos ya 6 juasjuasjuasjuasjuas

  3. a

    El mejor central era Feddal y lo vendieron por 2 pesetas, con miras cortoplacistas y monetarias no se construye un equipo

  4. AZOTE VERDOLAGA

    filomena,espero que te hayas vacunao en la cartuja,para ir conociendo el tinglao jejejejejejejejeje.te voy a decir una cosa cabesa,este año vais a juga la intertoto,pero esta proxima liga vais al karajo de la segunda del tiron,monstruo.y gracias por la comparacion con el super depor,pero he de decirte que ustedes no vais ni a electricidad,por que hace tiempo que os cortaron la luz del coche juaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.para la defensa seguro que el condon trae una perla ecuatoriana,jajajajajajajajjaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjusjuasjuasjuasjuasjuasjuas. enga a segunda k brown.

  5. FILOMENA FC.

    Se llaman ignorantes FC. Ladran Querido SANCHO CABALGAMOS PUES, MÁS barato nos ha salido CANALES, PAU LÓPEZ O RUY SILVA, 5 kilos brutos les sale ÑAÑON, de los otros 16 cedidos que vienen de vuelta ellos sabrán las Pasta que sigan sacando pecho que sigan, yo recuerdo al SUPER DEPOR HAY LO DEJO.

  6. Memphis

    AJjajajAJjaJaJjajAjajAjajAjAjAjAjAjajAjAjajAjajaajja Mas tiesos y son una vara de encofrar jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja ESTE AÑO NOS VAMOS A REIR A BASE DE BIEN 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  7. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    MJ,LA PAGINA DE LOS PINCHADISCOS ES OTRA MONSTRUO JAJAJAJAJAJAJA SEGURO QUE DE PAYASOS SABES TU MUCHO JUAAAAAAAAAAAAASJUAJUASJUAS. EL AÑO QUE VIENE PA SEGUNDA DEL TIRON,Y EN LA UEFA PA CASA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO JEJEJEJEJEJEJEJE.ANIMO AL CELTA,Y AL PRINCIPE DE LAS BATEAS.A VE SI OS METE DOS Y PA LLA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MONCHI ES MI PASTOR,NADA ME FALTA.

  8. Ratón Colorao

    2'5 kilos juasjuasjuasjuasjuas tiesos no lo siguiente y después vienen a reírse a nuestra página juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions

  9. Mj

    Payaso payasete que poco vales jejejejeej

  10. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    por esa cantidad me dicen que viene carpanta y algun otro jesmayao juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuas.y despues quieren jugar la uefa con esta gente del kendall jajajajajajajaja. no van a dura poco,menos que una caja gambas en el parlamento de andalucia jurjurjurjfurjurjurjurjur.chavales y chavalas,el SEVILLAFC ES VUESTRO EQUIPO,EL QUE OS REPRESENTA CON DIGNIDAD,EL QUE LE MIRA A LA CARITA A MADRID Y BARSA,EL QUE JUEGA EN CHAMPIONS,EL QUE PUEDE GANAR TITULOS,EL QUE SIEMPRE TIENE ALGO QUE FESTEJAR,EL QUE NO HACE REIR,PERO SI HACE LLORAR.GENTE MARAVILLOSA GRITAD CONMIGO,VIVA EL SEVILLAFC SIEMPRE!!!!.

Cargando