Es Noticia
Loren, "las barbaridades" y las críticas: "Me estaban perjudicando en lo personal"

Loren, "las barbaridades" y las críticas: "Me estaban perjudicando en lo personal"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Concluye una de las temporadas más agridulces en la carrera de Loren Morón. El ariete marbellí apenas ha disfrutado de oportunidades a las órdenes de Manuel Pellegrini, erigiéndose como la tercera opción incluso cuando estaba Tonny Sanabria. Un hándicap para el marbellí, que le invitó a buscar una salida del Real Betis aunque su deseo siempre ha sido el de revertir la situación.

Este miércoles ha pasado por los micrófonos de Radio Marca, donde ha analizado la temporada actual: "Tuve un año que si lo comparas con este es buenísimo. Para mí era malo pero comparado con este buenísimo. Es un aprendizaje que te llevas. Situaciones que al futbolista no le gustan pero soy uno más del equipo. Mi situación es esta pero es una montaña rusa, un día te odio y otro te amo. Es una temporada que espero olvidar pronto. Tengo que agradecer a compañeros el cariño que me están dando y sobre todo a muchos aficionados. He notado el calor de todos, que me hace falta".

¿Pudo influirle el empezar más tarde tras su positivo en Covid?: "Son cosas que a principio de temporada pesan. Soy el primero que me exijo y que sé cuándo fallo. A principio pesa pero luego no, son diferentes motivos y tengo que estar preparado para eso. Lo único que puedo hacer es trabajar y olvidarme de otras situaciones. Que no puedan reprocharme nada porque siempre voy a dar todo el trabajo".

Loren no está "con las ganas de salir"

En enero pudo salir al Celta... "Cuando las cosas pasan, pasan por algo. Estaba en la situación de ahora, en el mercado de invierno y verano. Surgió la opción del Celta, se barajó aquella opción porque un futbolista quiere sentirse valorado. No salió y a trabajar como lo he hecho siempre. Yo aquí no estoy para nada mal, no estoy con las ganas de salir, estoy en mi casa. Han venido ofertas muy fuertes y he decidido estar aquí. Eso será el tiempo de verano pero yo aquí estoy muy bien".

Por último, Loren Morón desveló lo mal que lo ha pasado con algunos comentarios: "Durante todo el año uno escucha cosas con las que uno se echa las manos a la cabeza. Como que no tengo ganas de estar aquí, que me peleo con los entrenadores... Me estaba perjudicando en lo personal, me lo quité (las redes) por eso por la cantidad de barbaridades que son mentira. Son bulos que se creen y lo único que daña es a ti. A nadie le gusta esta situación pero una cosa no quita que vaya a seguir tratando de mejorar".

Loren, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose antonio

    Me parece un jugador genial, solo necesita minutos, ya le pasó a Borja y pienso que loren es mucho mejor. El tiempo lo dirá

  2. pasaba por aquí

    Ajmd, el odio y la envidia te corroe, debes ir a un médico y pronto, sobretodo para proteger a tú familia, pues personas así, nunca se sabe lo que pueden hacer, te lo digo sin acritud. Saludos

  3. Ajmd

    Cuando metía goles se veía igualmente que era un tronco. Si aquí se respeta, pero que no tiene nivel ni para segunda lo ve cualquiera, ni confianza ni nada, se veía hasta cuando metia goles y porque era el único delantero....

  4. Giorgio

    Ánimo y sigue luchando.El tiempo pone a cada uno en su sitio.Espero q te respeten las lesiones.Loren a dónde vaya,jugando con regularidad marcará muchos goles.La historia q desgraciadamente se repite con muchos canteranos...no se le valora lo suficiente.Cdo esté en otro equipo marcando goles se le echará de menos y aquí el superequipo de ojeadores mientras tanto buscando delanteros papas fritas.

  5. Jalisco

    Un respeto para nuestro canterano. Y de malo nada, cuando metía goles todos decíamos que era un delantero top. Mi apoyo para Loren

  6. Ajmd

    Excusas las mínimas. Es muy malo y queda demostrado

  7. Raberal

    Ánimo chaval, malas rachas las tiene cualquiera y siempre se acaban, vales mucho y el tiempo lo dirá, eres un gran profesional y mejor persona. Suerte donde estés el próximo año.

Cargando