Es Noticia
Manuel, de La Isla de las Tentaciones, y su historia con Joaquín: "Me sacó del entrenamiento para hacernos una foto"

Manuel, de La Isla de las Tentaciones, y su historia con Joaquín: "Me sacó del entrenamiento para hacernos una foto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Manuel González, concursante del exitoso programa de Telecinco 'La isla de las Tentaciones' se ha pasado este jueves por el canal de Twitch de Deportes Cuatro y ha revelado su historia con Joaquín Sánchez, del que habla con cariño y admiración. El capitán del Real Betis es un gran aficionado del programa. No se pierde detalle de lo que ocurre en él y ha protagonizado ya varios momentos virales. Ahora, como puedes ver en el vídeo superior, Manuel cuenta su anécdota con Joaquín.

Manuel jugó en el Betis

El concursante de 'La Isla de las Tentaciones' tiene un pasado futbolístico. Y es que el de Puerto Real estuvo en la cantera del Betis antes de fichar por el Infantil A del Real Madrid en 2005.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando