Es Noticia
Pellegrini: de Fekir y William Carvalho a la presencia de público en Vigo

Pellegrini: de Fekir y William Carvalho a la presencia de público en Vigo

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, además de sobre el partido ante el Celta, ha hablado de diferentes cuestiones. Una de ellas ha sido las convocatorias internacionales que se van conociendo para la Eurocopa en las que, por ejemplo, sí figura William Carvalho pero no Nabil Fekir. "Me alegro siempre por los jugadores que van convocados con las selecciones, lo lamento mucho por los que no están, caso de Nabil, que hizo una buena temporada", ha indicado.

El chileno ha ahondado en Fekir. "Tiene que ser motivo de ambición y de exigencia personal, para que se lo tome positivamente y le obligue a rendir más", ha dicho Pellegrini que ha continuado: "En ningún caso lo va a perjudicar, sino lo va a ayudar para recuperar el puesto de convocatorias anteriores".

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En otro orden, Pellegrini se ha referido al hecho de que haya público este sábado en Balaídos. "No es igual para los equipo que no pudieron tener público en sus canchas, pero tampoco es una justificación si no ganamos. Lo más justo hubiera sido igual para todos, pero no nos podemos agarrar a esto para justificar un mal resultado", ha explicado.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando