Es Noticia
¡Banderas y cánticos! El último apoyo del beticismo antes del viaje a Vigo

¡Banderas y cánticos! El último apoyo del beticismo antes del viaje a Vigo

DMQ
Foto autor
B.G. / Á.B.

El Real Betis Balompié se la juega este sábado en Balaídos y el beticismo está muy pendiente de sus jugadores. El equipo verdiblanco tiene la intención de acabar al menos en el sexto puesto para jugar la próxima edición de la UEFA Europa League, evitando ser el primer español en jugar la Conference League, la tercera competición continental que se estrena la próxima temporada.

Ante la importancia del partido ante el Celta de Vigo, decenas de aficionados verdiblancos han acudido a despedir a su equipo antes del vuelo a tierras gallegas, en una acción coordinada por Gol Sur 1907.

Entonando cánticos y enarbolando banderas, han realizado una despedida especial al autobús del Betis, que ha salido desde las entrañas del Benito Villamarín.

ElDesmarque ha captado el momento, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta información.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Luisiño, te ha calao fuerte el comentario de los beticos, pues a joe toca. Bastantes risitas de palanganas habeis estado escribiendo aqui. A mi no se me ocurriria entrar en la zona coliseo romano de nervion. DONDE ESTA LA LIGAAAAAAAAAAAA.. JUAAS, JUAS, JUASSS. UN mojon para el FILIMENA FC Y para la SER (La otra radio palangana).

  2. TiesoBalompie y sigues mmndo

    No hacerle caso al sin neuronas multinick, tiene un 67% en su carnet de discapacitado

  3. luis

    no mientas TIESO,que por muchas mentiras que viertas,no tienes ya credibilidad alguna,vamos como tu equipucho,que ya no engaña mas a los bancos.tu dedicate a ver como yo esta tarde a tu betis perder y jugar la intertoto jejejejejeje.el sevillafc tiene dinero,lo que pasa es que todo LADRON se cree que es de su misma condicion,y el sevillafc paga,y no como el betis,QUE HA ESTADO JUGANDO TODA LA TEMPORADA CON REAJUSTES Y POR ENCIMA DE SU TOPE SALARIAL,"TRAMPOSOS".PRONTO VOLVEREIS A VUESTRO HABITAT,QUE NO ES OTRO QUE LA SEGUNDA DIVISION,Y ENTONCES A VER QUIEN SIGUE RIENDO VENAO.MIENTRAS NOSOTROS GANAMOS MUCHO DINERO Y PRESTIGIO EN LA CHAMPIONS,USTEDES COGED LAS MIGAJAS,QUE NO OS TIENEN EN CUENTA EN NINGUN ORGANISMO DEL FUTBOL,QUE SOLO SERVIS PARA HACER REIR,CHUFLA,A VE SI TE ENTERAS.QUE TIENE MAS NOTICIAS EL JOAKI EN ESTA PAGINA,QUE EL BETIS.

  4. TIESOS FC.

    Preguntale al CHIRIGOTERO si no hay necesidad de vender Jajajajaja, Entonces por que piden un Préstamo de 30 Millones al ICO? ahora vendrá algún Palangana contando una de sus tonterías, un ERTE Y 16 JUGADORES DE VUELTA Y ENCIMA TIENEN QUE ARREGLAR LA FACHA DEL FILOMENA FC.

  5. UnBetico

    Haber palanguis, que liga ibais a ganar?jajajajajajaja,juas juas, juassssss. Los pakotillas de la SER, creando expectativas...jua jua jua jua

  6. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Más de 200 millones de presupuesto y sin necesidad de vender El que pueda que empate

  7. Toni

    Mas de 200 millones y este año ni un inutil paraguero juasjuasjuas vaya negocio que han hecho los del viejo campo de los comerciales, y la fachada empieza a desprenderse otra vez,

  8. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas vergüenza ajena 🤦🏻‍♂️🤮 pues no es un paragüero ?? Ahora ke kieren jugarla ?? Pues no era la segunda competición europea una KK ?? Al final van a ser el primer EKIPO español en entrar en la tercera competición europea juasjuasjuasjuasjuas ya verás , saludos desde los puestos Champions donde juegan los grandes.

  9. Okupas del campo municipal Expo del 29

    A Segunda

Cargando