Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Celta: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Celta: uno por uno

DMQ
Aarón pugna con Emerson durante el Celta-Real Betis (Foto: LaLiga).
Aarón pugna con Emerson durante el Celta-Real Betis (Foto: LaLiga).

El Real Betis ganó el partido ante el Celta (2-3), y consiguió su plaza de Europa League. Remontó el equipo de Pellegrini el choque en una segunda parte muy buena y consiguió el objetivo que tanto ansiaba.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (7): Nada que hacer en los goles del Celta de Vigo y un paradón en el tramo final que evitó el empate de los gallegos.

Emerson (7): De lo mejor del equipo verdiblanco. Provocó alguna falta peligrosa y el penalti para su equipo. Hizo un buen partido el brasileño.

Bartra (5): Penaltito absurdo que pudo empañar el éxito de la temporada. Al final, todo quedó en una anécdota.

Víctor Ruiz (7): Jugó bien con una amarilla todo el partido y marcó el gol que a la postre sirve para meter el Betis en Europa League. Su fichaje se ha fortificado con el paso de los partidos.

Miranda (4): En la primera parte casi todo el peligro del Betis llegó por su banda. Salió en el descanso y dejó su sitio a Álex Moreno.

Penalti de Bartra sobre Santi Mina. (Foto: LaLiga).
Penalti de Bartra sobre Santi Mina. (Foto: LaLiga).

Guido Rodríguez (5): No tuvo una influencia tremenda en el partido y no tuvo la importancia en la medular que suele tener. De todos modos, gran temporada del argentino.

Guardado (6): Estuvo serio el mexicano. Ha cuajado un tramo final solvente comparado con el inicio de la campaña. Buen choque del centrocampista.

Rodri (6): De lo mejor del pobre partido del Betis en Balaídos. Al chaval no le quema la pelota y siempre se ofrece.

Ruibal (4): Mala primera parte, Pellegrini lo vio y lo sustituyó.

Fekir (8): Partido muy discreto, pero se sacó una genialidad para meter el Betis de lleno en el choque. Golazo de falta para demostrar que sí sabe y puede ser determinante.

Borja Iglesias (8): Golazo de penalti. No le llegaron balones para inquietar el área de su exequipo. El lanzamiento desde los 11 metros es una muestra de su gran momento.

Suplentes

Álex Moreno (6): Con su salida, el equipo ganó más seguridad defensiva por su costado. Estuvo bien y entró enchufado.

Tello (2): Salió para cambiar el ritmo del choque y apenas apareció. Cuando el equipo se puso por delante fue expulsado de manera incomprensible.

Lainez (6): Activó el ataque del Betis y propició la falta para que Fekir anotara un golazo.

William Carvalho (5): Se le vio poco en una segunda parte que fue de ida y vuelta.

Loren (-): Sin tiempo para calificar.

Pellegrini (8): El Betis salió desconcentrado y sufrió mucho a lo largo de la primera parte. Encontró el camino gracias al penalti que transformó Borja Iglesias de manera magistral. Los cambios de Pellegrini reactivaron al Betis y remontó un choque que parecía perdido. Todo a balón parado y surtió efecto. Con uno menos, el equipo aguantó bien y se llevó el gato al agua. El equipo nunca bajó los brazos y fue un reflejo de toda la temporada. Enorme objetivo de Pellegrini y enorme objetivo del Betis.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Pero ke de creéis ke nos da algo ke ustedes entréis en la Europa league juasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuas pero si el 12 vez ke entráis en Europa en vuestra triste historia juasjuasjuasjuasjuas la creaturita cambianick se cree ke es mejor entrar en Europa league ke en Champions juasjuasjuasjuasjuas se consuela con las eliminaciónes del sevillafc por ke así sabes ke no ganaremos otro TITULO más juasjuasjuasjuasjuas lo de los 200 millones ya es jartible ,por más ke lo repitas no es así ,al igual ke los 16 cedidos otra mentira,al igual ke los 20.000 de Milán ke son 7.000 otra más ,lo del EKIPO menor dices como si el Borussia fuera el BETIN juasjuasjuasjuasjuas ke es Champions pero como ustedes de eso estáis perdidos pa ke,jugar 3 competiciones sin descanso y alcanzar tu objetivo (la Champions)a 7 jornadas del final sacándole a los demás cerca de 20 puntos , llegando a semis de copa y a octavos de Champions (pasando la liguilla de sobra ) nosotros estamos muy orgullosos de nuestro ekipo y más sabiendo ke tu consuelo es celebrar ke el Sevillafc no gano otro TITULO más juasjuasjuasjuasjuas gracias por ello ,ya veremos ke hacéis con 3 competiciones y donde os vais ,os recuerdo ke cada vez ke entráis en Europa (12 veces solo en vuestra historia) se vais al pozo o estáis cerca de ello ,en fin nosotros seguimos creciendo y avanzando en todo ,los demás ke digan lo ke kiera ,13 TITULOS nunca serán 3 .

  2. Os vais Calentitos a Casa Monchi, MESSI. Y HALAAN

    Hoy está la Cueva llena, han puesto hasta Aire acondicionado juasjuas, se las prometian muy felices JUAJUAS en la primera parte, hay que Mamar y sin tirar a la basura 200 kilos para que te elimine un Equipo menor en OCTAVOS, te elimine el peor Barcelona o te pinte la cara los Suplentes del Bilbao y nosotros sin Gastarnos un Euro y para los ignorantes decirles que ojalá sea Campeón el Villarreal entra directamente en Champion y el puesto 7 Queda Anulado, venga al Corral a PASTAR.

  3. EL UEFA

    Jajajaja como estáis tragando jajaja teníais otro comentario como jugar la "intertoto" estais que os coméis por dentro ahí con 2 cojones 2 3 por méritos propios así que un mojoncito con lazito incluido a tragaaaaaar jajajajaja enga momi y arañarse jua jua jua jua jua adivinis también este año íbamos a quedar el 15 ya estamos pronosticando lo del año que viene lo dicho a tragaaaaaar jua jua jua jua

  4. jorge benitez lainez

    mas vale que os preocupeis de vosotros que ni dejando perder con el villarreal 4-0 a veies podido joder la fiesta que por cierto no he visto hablar al señor monchi de mediocridad en villarreal campeones de uefa y finales por penaltis

  5. LP

    El raton dira dentro de unos dias que no se escondia es que estaba en matalascañas juasjuasjuasjuas y tiene menos vida social que una cómoda pues nada saludos desde Europa tambien al azote verdolaga, a Menphis, bueno voy a dormir lo Ciento por ustedes juasjuasjuasjuas

  6. Ratón Colorao

    Vamos a ver creaturita Bruno ?? Hoy es Bruno no ?? Por ke no te has puesto directamente tercer estadio o MINIESTADIO o banega se fue gratis ?? Como tienes tantos ,gueno a lo ke iba ,como voy ha estar decaído pringao ,mi EKIPO a competido este año en Champions ,llegado a semis de copa y consiguiendo el objetivo cumplido de la Champions y luchando por la liga hasta el final ( con mucho menos presupuesto ) y aún así crees ke estoy decaído juasjuasjuasjuasjuas decaído lleváis ustedes todos estos años viendo al Sevilla FC jugar finales y ganar TITULOS ,mientras tú EKIPUCHO MEDIOCRE se clasifica 12 veces en su triste historia para Europa y parece ke es la panacea juasjuasjuasjuasjuas eurobetin juasjuasjuasjuasjuas ke triste , porejito ,la verdad es ke dais pena ,ah y ahora me entero yo ke jugar la Europa league es mejor ke jugar la Champions ?? Pues nosotros somos los ke más TITULOS tenemos en la historia de esa competición y ustedes ke ?? Jugarla ?? Y ya está no ?? Juasjuasjuasjuasjuas al final tanto piar y como dice el compañero como el Villarreal gane la Europa league se vais a la conference league, saludos desde los puestos Champions.

  7. Tomas

    Palanganas no sabéis disfrutar de vuestras alegrias sin meterse con el REAL BETIS NUNCA HABÉIS TENIDO BUEN GANAR

  8. Raton Demoledor

    Raton esta en otro nivel, nivel CHAMPIONS acomplejados, 6 EUROPA LEAGUES, 2 SUPERCOPAS, 5 COPAS..., enga a igualarlo, lo mismo en el 3400 y ya ni exista la vida jajajaja

  9. SIN UN PAVO RBB

    Celebran como si hubieran ganado una Europa League y hasta el Granada han llegado mas lejos jajajajaja el año que viene en 3 competiciones nos vamos a reir tela tela tela y sin un PAVO

  10. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    no esta hecha la uefa para la boca de un betico.no venirse arriba,que mira lo que le paso a los cachorros.que el villarreal todavia no ha dicho la ultima palabra pencos.

  11. Isma

    Grande el entrenador que tenemos, gracias Pellegrini por tu labor y VIVA MI BETIS, y un saludo a la pareja de tontos mu tontos

  12. Carlos heras

    Esto es así se ganó por que cuando se lucha se pelea cuando no das un partido por perdido cuando sacas ese coraje de saber lo que te juegas,y lo saco en la 2 parte porque en la primera se vio a un equipo sin ambición,así siempre debe ser no solo hoy,exigencia afición,jugadores,y directivos, eso es lo que más falta hace...

  13. EL UEFA

    Y muchos viendo el panorama como iba la cosa ya tendrían sus comentarios preparados de vais a jugar.... pues nada un mojoncito con el detalle de un lazito jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

  14. BRUNO

    Por favor alguien ha visto al Raton? era para consolarlo un poco el pobre estara decaido, todo le ha ido mal, su equipo se deja perder para perjudicar al Betis y para nada, y para colmo el Barça gana y es tercero, en definitiva su equipo despues de gastarse mas de 200 millones y se queda el cuarto, o lo que es lo mismo el ultimo. BUeno me despido de el un saludo desde Europa raton JUASJUASJUASJUASJUAS

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte