Es Noticia
Luis Enrique deja a Canales fuera de la Eurocopa

Luis Enrique deja a Canales fuera de la Eurocopa

DMQ

Sergio Canales ha sido una de las grandes ausencias de la convocatoria y no estará en la Eurocopa de este verano. Luis Enrique ha ofrecido este lunes, pasadas las 12.00 horas, la lista de 24 convocados para la cita continental. Una citación en la que no están el medio cántabro ni Borja Iglesias, pese a que en las últimas horas se había valorado su entrada como premio al gran final de curso que ha realizado. Tampoco otros como Jesús Navas o Sergio Ramos.

La temporada de Sergio Canales ha rozado el sobresaliente. La lesión muscular, que precisamente sufrió con España, no le ha impedido ofrecer su mejor versión y hasta mejoró su rendimiento con la llegada de 2021. Despide el curso con 34 partidos a sus espaldas, en los que ha acumulado 10 goles y asistencias. Canales había sido un fijo para Luis Enrique desde su retorno. Solo se perdió uno de los últimos nueve partidos que ha disputado la selección en las últimas tres convocatorias, estrenándose incluso como goleador con la absoluta. Sorprende que se quede fuera...

España se concentra el 31 de mayo en Las Rozas. Cabe recordar que disputará los tres partidos de fase de grupos en La Cartuja, Sevilla. Debutará el 14 de junio ante Suecia y terminará la primera fase ante Polonia, el 19 de junio, y Eslovaquia, el día 23.

A los octavos de final pasan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Si España pasa como primera, la ruta de la selección sería jugar los octavos en Glasgow, los cuartos en Roma y las semifinales y final en Londres.

La lista completa de Luis Enrique

Porteros: Unai Simón, De Gea y Robert Sánchez.

Defensas: José Gayá, Jordi Alba, Pau Torres, Laporte, Eric García, Diego Llorente, Azpilicueta y Marcos Llorente.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago Alcántara, Koke y Fabián Ruiz.

Delanteros: Dani Olmo, Oyarzabal, Álvaro Morata, Gerard Moreno, Ferrán Torres, Adama Traoré y Sarabia.

Sergio Canales, en el España-Suiza de la Liga de Naciones que dirigió Luis Enrique
Sergio Canales, en el España-Suiza de la Liga de Naciones que dirigió Luis Enrique

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio Torres

    No está pasan por un momento bueno, pero así lleva unos cuantos partidos si comparas con los buenos de la temporada sobresaliente,a Jesús navas le pasa más o menos igual,y son 2 tios que pueden ser muy importantes en el equipo aparte sus veteranias también suman, igual se puede acordar de ellos.

  2. BUHO

    Me alegro por el BETIS, lo siento por el porque se lo merece todo. Como he dicho otras veces el unico imprescindible en el BETIS. En la lista de centroacmpistas al menos hay dos por debajo de su nivel, pero bueno lo dicho a descansar y estar a tope para la nueva temporada que va a ser bonita y complicada. SIEMPRE CANALES.

  3. Mucho Betis.

    Lo siento por Canales y me alegro por el Real BETIS BALOMPIE, asi tienes tiempo de recuperarte de la lesión para cuando llegue la pretemporada con el Betis que es lo que interesa, ya te perdimos dos meses por la Selección.

Cargando