Es Noticia
El mensaje del Betis a Canales: "Tu magia seguirá brillando, siempre contigo"

El mensaje del Betis a Canales: "Tu magia seguirá brillando, siempre contigo"

DMQ
Foto autor
J. C.

El Real Betis ha lanzado un guiño a Sergio Canales, quien este lunes conocía que finalmente no estará en la Eurocopa con la selección española. El cántabro, habitual en las listas de Luis Enrique, había mostrado su ilusión por estar en un torneo en el que finalmente no participará tras anunciarse la nómina de elegidos por el seleccionador.

"Tu magia seguirá brillando. Siempre contigo. Siempre Sergio Canales", escribía el Betis en su cuenta de Twitter en un claro mensaje de apoyo a su jugador. Un mensaje con emoticones en alusión a alusión a la magia que desprende sobre el terreno de juego del '10' del conjunto bético que tomará ahora vacaciones para preparar un nuevo curso. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Vázquez

    Que tristes y aburridos tenéis que estar, para entrar aquí ha echar vuestras malas babas. Musho Betis.

  2. Jazaneti

    En serio que ya estamos hablando de ganar la europea league y acaba de terminar esta temporada?? Es que no aprendéis nunca. Si supierais lo que nos reímos cada vez q leemos un comentario de ese tipo, estoy convencido que no lo escribíais más. Solo hay una cosa clara, en 100 vidas que viváis, jamás, jamás, viviréis, disfrutaréis ni ganaréis lo que ha ganado el Sevilla. P.D. Y lo mejor está por llegar!!!! Venga, a ustedes!!!!!

  3. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Este que ha ganao?,jojojojojooo.este con tanta magia que es Harry potes juasjuas Juasjuasjuasjuas.la próxima tempora entre cachorritos y viejos del paro,nos vamos a reír jejejeje.😁😁😁😁

  4. Luis Miguel Coloma

    Brilla donde se vea y se valore tu brillo, Sergio (Canales)! Despliega tu fútbol ante quienes vibren contigo. Marca goles ante tu afición, que es la del Real Betis Balompié. Si no te quieren, pues a m...!! Tampoco te merecen!! Descansa, que te lo has ganado con creces, y la próxima temporada a ganar la Europa League y a jugar para llegar a la Champions!! Los béticos sí te queremos!!!

Cargando