Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Betis

En directo, el mercado de fichajes del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Termina una nueva temporada en LaLiga y, aunque oficialmente no se abrirá hasta el próximo 1 de julio, llega el pistoletazo de salida a un nuevo mercado de fichajes de verano. El Real Betis afronta una temporada ilusionante en la que deberá reforzar la plantilla y cerrar algunas ventas para afrontar con garantías el año del retorno a Europa. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, rumores e información de fichajes, posibles salidas y entradas.

La última hora del Betis en el mercado de fichajes

Vinculan a Kalimuendo con el Betis

Kalimuendo, delantero del PSG, ha sido vinculado al Betis. El portal Homme du match asegura que el club habría iniciado los contactos para tratar una posible cesión. El ariete volverá a salir a préstamo tras jugar el curso pasado en el Lens. El internacional sub21 francés hizo ocho goles y seis asistencias el pasado curso.

La última hora de William Carvalho

Los constantes guiños de Lyanco al Betis...

El exbético Julio Gracia firma por el Real Murcia

El Real Murcia ha hecho oficial el fichaje de Julio Gracia, canterano del Real Betis que jugó la pasada temporada en el Linares Deportivo. Es la undécima contratación del equipo pimentonero, que jugará en la Segunda RFEF el próximo ejercicio.

El jugador del Saucejo vivirá una nueva aventura tras haber jugado en equipos como el filial del Getafe, el Club Deportivo Badajoz y el Fútbol Club Cartagena. En su día, debutó con el primer equipo del Betis en LaLiga Santander.

Marcos Baselga, opción para la medular del filial

El último nombre en salir a escena es el de Marcos Baselga. El canterano del Real Zaragoza ha estado la pasada temporada cedido en el Atlético Baleares, donde no ha cuajado una buena campaña.

Según El Periódico de Aragón, el futbolista contaría con interés de hasta cuatro equipos de la Primera RFEF, entre los cuales está el propio Betis Deportivo. Los otros tres clubes son el Villarreal B, el San Fernando y la UD Logroñés.

Rugani, "sin noticias del Betis"

Más 'novias' para Sidnei

El Real Betis tiene problemas con el mercado de fichajes. Tal y como han comentado varias veces los principales rectores verdiblancos, para que pueda llegar alguien es necesario dar alguna salida. Parece que la situación podría aclararse y se ven indicios que algún jugador pueda marcharse, como es el caso de Sidnei.

El brasileño no contó demasiado para Pellegrini. El defensa disputó escasos 15 partidos entre LaLiga y Copa del Rey, unos números que presagiaban una salida en la próxima ventana de fichajes. Tras el interés del Internacional de Porto Alegre en hacerse con sus servicios, le ha salido una nueva novia: el Trabzonspor.

El exsevillista Lara firma refuerza al filial

José Alonso Lara se ha convertido en jugador del Real Betis. Durante los últimos días ya se había especulado sobre este movimiento que ya se ha completado. El joven futbolista llega a Heliópolis con la carta de libertad, después de que hace unos días rescindiera su contrato con el Sevilla. 

Lara llegó incluso a debutar en Primera División con el Sevilla. Fue a finales de la temporada 17/18 y lo hizo de la mano de Joaquín Caparrós en un partido contra el Alavés. En el verano de 2020 también formó parte de la expedición sevillista que disputó los partidos finales de la Europa League en Colonia. Luego se marcharía cedido al Deportivo de La Coruña.

Patrick Weah, a prueba en el filial

Nikola Maksimovic, relacionado con el Betis

Varios medios italianos informan del interés del conjunto bético en Nikola Maksimovic. El experimentado central serbio de 29 años ha finalizado su contrato con el Nápoles y son varios los equipos que han puesto sus ojos en él. Le avalan 130 partidos en Serie A y 44 encuentros en Europa entre Champions League y Europa League.

Daniele Rugani, otra alternativa para la zaga

Desde Italia, concretamente Tuttomercatoweb, se apunta que el Betis se ha interesado en Daniele Rugani, defensa de la Juventus de Turín que encadenó cesiones en los últimos años. El central, de 26 años y 1,90 metros, jugó la pasada temporada cedido en el Cagliari a donde llegó en el mercado de invierno. 

Hincapié apunta a Italia

Piero Hincapié es una de las opciones que manejaba el Betis para reforzar su defensa. Sin embargo, el central tal y como ha desvelado el presidente de Talleres a ElDesmarque, apunta a Italia. Andrés Fassi, que así se llama el mandatario, lo dejaba claro: "Lo tiene muy avanzado con un equipo de Italia".

Las dificultades para que Sidnei vuelva a Brasil

El Inter de Porto Alegre está interesado en Sidnei Rechel para que el brasileño del Betis vuelva al equipo desde el que partió hacia Europa. Sin embargo, el futbolista no podría jugar hasta agosto, un obstáculo para su contratación.

Joshua King conoce el interés del Betis

Tavares, segundo fichaje del filial

El Real Betis ha cerrado la contratación de Raúl Tavares, que llega procedente del CF La Nucía. El centrocampista de 22 años reforzará al filial y ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas. Se trata de un mediocentro muy dinámico que aportará llegada al área rival y equilibrio en tareas defensivas.

Raúl Tavares se formó en los escalafones inferiores del Real Madrid CF y posteriormente pasó por el filial del Getafe CF, el Racing Club de Ferrol y el CF La Nucía, acumulando un total de 42 partidos en Segunda División B. "Es muy ilusionante venir aquí. El proyecto me gustó mucho y desde un primer momento no dudé en venir para acá, por toda la repercusión que tiene y por el club que es", aseguraba el futbolista.

¿Un ingreso extra por Narváez?

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Espanyol está cerca de firmar a Juanjo Narváez y ha trasladado al Real Zaragoza una oferta de cuatro millones de euros. De esta forma, abandonaría la disciplina blanquilla una temporada antes de que concluyese su contrato.

Cabe recordar que el Zaragoza fijó una cláusula de rescisión de 8 millones de euros para esta temporada en LaLiga SmartBank. A pesar de la desvinculación del Real Betis, en Heliópolis se guardaron un 20% de una futura venta. De concretarse las cifras publicadas, el club percibiría unos 800.000 euros. Una cantidad nada desdeñable.

Ofrecen la renovación a Luiz Felipe

Según informa ahora Il Corriere della Sera, la Lazio le ha ofrecido la renovación al futbolista. En el conjunto romano ven a Luiz Felipe como el complemento ideal de Acerbi en el eje de la defensa y le ofrecen ampliar el contrato hasta 2026.

Luiz Felipe, con doble nacionalidad -brasileña e italiana-, llegó a la Lazio en el verano de 2016 y le queda un año más de contrato con su club con opción a otro.  El defensa de 24 años y 1,87 metros ha disputado esta campaña 14 partidos en la Seria A con la Lazio, más cuatro partidos en la Champions League.

Un papel secundario para el central que el año anterior sí tuvo un rol mayor en el conjunto italiano. Un hecho que podría también ayudar para una salida. No obstante su fichaje se antoja complicado, puesto que además de seducir al jugador el Real Betis también tendría que convencer a la Lazio.

Vinculan a Castillejo

Desde Italia se vincula a Samu Castillejo con el Real Betis. El equipo verdiblanco primero está centrado en la búsqueda del central. Castillejo cobra unos 2,2/ 2,5 millones de euros, una cifra muy alta para el Betis actual. Si llega, tendrá que salir alguien en su posición o bien llegar cedido.

Juanmi gusta en EEUU

Si hace unos días se hablaba de una posible salida de Tello, es ahora Juanmi el que tiene propuestas de EEUU. Según avanza ESPN, el New Englad Revolution de la Major League Soccer estaría interesado en hacerse con los servicios del malagueño. Una opción interesante para el Real Betis, que pagó cerca de 8 millones de euros a la Real Sociedad pese a que el jugador no ha dado el rendimiento esperado.

Juanmi apenas ha contado para Pellegrini y tiene aún tres temporadas más de contrato, por lo que sería una opción interesante para el Real Betis encontrarle acomodo.

Rui Silva, oficial

El Real Betis ha oficializado este viernes la contratación de Rui Silva, portero que llega libre procedente del Granada y que firma por cinco temporadas. Se compromete, por tanto, hasta 2026. La incorporación del portugués a la entidad heliopolitana era un secreto a voces que se materializa ahora con el anuncio oficial de su fichaje.

La llegada de Rui Silva es una apuesta que el Betis viene gestando desde hace tiempo y su nombre incluso ya apareció vinculado al club bético el pasado verano. Ahora se cristaliza su fichaje y el portugués peleará por un puesto en la portería con Claudio Bravo, a expensas de saber lo que ocurrirá con el futuro de Joel Robles y Dani Martín. Se trata del tercer fichaje, tras los de Juan Miranda y Youssouf Sabaly.

Rui Silva, uno de los fichajes del Betis.
Rui Silva, uno de los fichajes del Betis.

Marc Vidal, primer fichaje del filial

El Betis Deportivo, al igual que el primer equipo, también se está moviendo rápido y oficializó este jueves el fichaje de Marc Vidal. Se trata de un arquero ágil y con un buen juego de pies. Llega procedente del Villarreal y avalado por su gran proyección, habiendo sido internacional con las categorías inferiores de la selección. El guardameta suplirá la salida de Carlos Marín, que terminaba contrato este mes de junio.

Marc Vidal, primer fichaje del Betis Deportivo.
Marc Vidal, primer fichaje del Betis Deportivo.

Balbuena sigue 'vivo' en el mercado

Desde el entorno del futbolista aseguran a ElDesmarque que maneja más propuestas y que espera un esfuerzo más del Betis para sellar el acuerdo. En cualquier caso, las negociaciones por el central paraguayo van por bien camino pero no termina de aceptar la propuesta del club. Es por eso que sus representantes lo están moviendo en el mercado para 'revalorizar' la prima por fichaje que pide al ser agente libre. En las últimas fechas también ha sido relacionado con equipos como Lazio o Dynamo de Moscú.

De todas formas en el Betis son cautos con la negociación y no es el único nombre que se maneja, aunque confían en que esta indecisión no sea más que una estrategia de los representantes para intentar darle algo más de lustre al contrato. "Está ahí pero intentamos ser cautos. Las cosas se tienen que hacer como lo de Sabaly, con mucha discreción para llegar a un acuerdo", decía hace un par de días José Miguel López Catalán.

Aitor Ruibal, renovado

El Real Betis ha cerrado la renovación de Aitor Ruibal hasta 2025. Al futbolista le quedaba un año más de un contrato que expiraba en 2022. Sin embargo, el Betis quería alargar la vinculación con el canterano y mejorar las condiciones de su contrato. La energía del catalán y su predisposición le hicieron irse ganando poco a poco la confianza de Manuel Pellegrini y ahora también ha renovado su contrato como bético.

Cordón y Haro hablan de Fekir, Godín y Ceballos

Fekir: "La idea del club es que Fekir es un gran jugador. Todo lo que sea tener buenos jugadores en el Betis... y como cualquier otro club, todos queremos mantenerlos. Sabemos cómo es el mundo del fútbol y en ningún club hay un jugador intransferible ni con oferta que pudiera considerarse suculenta. Para nosotros es una piedra angular tenerlo y mantenerlo y si alguien quiere venir tendría que pagar muchísimo dinero"

Sobre la opción de Dani Ceballos habló este martes Ángel Haro. Algo que descarta: "Ha expresado en muchos medios su beticismo y es de alabar. Ahora estamos en una dimensión económica con la que no es alcanzable fichar un jugador de estas características y pagar un traspaso con el Real Madrid".

Respecto a esa lista de nombres imposibles también habló Antonio Cordón sobre un posible interés en Diego Godín: "Como puedes imaginar hablar de nombres propios en el mercado no es conveniente. Se habla de muchos jugadores que se atribuyen constantemente y cada día aparece un nombre nuevo. No podemos estar diciendo que sí o que no. Lo conozco desde el principio, lo firmó el Villarreal cuando llegué y tengo buena relación con él. Los valores económicos en los que se mueven esos jugadores... Ahora el Betis no puede entrar en esas situaciones. Esos nombres son imposibles para la actualidad del Betis".

Sabaly, oficial

El Real Betis anunció el lunes 7 de junio la contratación de Youssouf Sabaly, que se convierte en jugador verdiblanco hasta el año 2026. El franco-senegalés llega para reforzar el lateral derecho tras la marcha de Emerson Aparecido al Barcelona. El futbolista procede del Girondins de Burdeos, equipo en el que estuvo los tres últimos años y aterriza en el Benito Villamarín con la carta de libertad.

Sabaly, de 28 años y 1,73 metros, aterrizaba este lunes en Sevilla y desplazaba al Benito Villamarín para sellar su contrato. El futbolista pasaba reconocimiento médico días atrás en Barcelona antes de formalizar su unión con el Betis. Se trata del segundo fichaje anunciado públicamente por el club, tras el de Juan Miranda de hace unos días.

Sabaly, fichaje del Betis.
Sabaly, fichaje del Betis.

La prensa turca coloca a Dorukhan Tokoz

Celta y Betis están detrás de Dorukhan Tokoz, mediocentro del Besiktas que queda libre. La prensa turca así lo asegura.

Tokoz participó en 31 encuentros de la liga turca, pero menos de la mitad como titular también penalizado por su salida de Besiktas, sumando 1284 minutos y dando tres asistencias.

Sabaly, tercer fichaje del Betis

El lateral diestro de 28 años, que termina contrato con el Girondins de Burdeos, al que llegó en 2017, llegará gratis al Betis. Firmará un un contrato de cinco temporadas. Hace unos días abandonó la concentración de Senegal para cerrar su fichaje y el propio director deportivo del Girondins ha confirmado su salida. Otros grandes equipos de Europa como el Nápoles han tanteado su situación. El lateral ha disputado este curso 33 partidos, en los que ha marcado un gol y brindado dos asistencias, y es internacional absoluto con Senegal.

Sabaly, con el Girondins.
Sabaly, con el Girondins.

Víctor Ruiz, hasta 2023

El Real Betis ha hecho oficial la renovación del central catalán Víctor Ruiz para las próximas dos temporadas. De este modo, el zaguero queda vinculado a la entidad verdiblanca hasta 2023. En la pasada temporada disputó un total de 31 partidos oficiales, 27 en LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, anotando dos goles. Uno de ellos decisivo, que dio la victoria al Betis en Vigo para certificar la clasificación a la Europa League.

Emerson pone rumbo al Barcelona

El Real Betis ha dado este miércoles oficialidad a la marcha de Emerson Aparecido, que emprende rumbo al FC Barcelona. La situación era de sobra conocida y el club catalán ejerce el derecho a hacerse con el futbolista que pactó en su día con los verdiblancos cuando los dos conjuntos se hicieron con la copropiedad del lateral derecho.
La entidad verdiblanca ingresa 9 millones de euros que el Barcelona paga por ejercer la opción de quedarse con Emerson en propiedad. El Betis se guarda, eso sí, con el 20% de una futura venta del futbolista. Si fuera en este mercado verano el porcentaje se elevaría a la mitad del traspaso. Emerson pone punto y final a dos temporadas y media como futbolista bético.

Miranda, el caer

El lateral se sumará a Rui Silva, ya firmado y a expensas de la oficialidad, y se convertirá en los días venideros en el segundo fichaje del Real Betis para la próxima temporada. El jugador llegará gratis al Betis y el Barça se guardará un porcentaje para una futura venta. Además, el Barcelona indemnizará con 600.000 euros al jugador, tal y como estipulaba en su contrato si el club no lo renovaba hasta 2023 según avanza Mundo Deportivo.

Juan Miranda, en su presentación con el Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Miranda, en su presentación con el Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

El lateral Hysaj, vinculado al Betis

El defensa albanés del Napoli termina contrato este verano y es una de las opciones que, desde Italia, vinculan al conjunto verdiblanco. El lateral derecho, de 27 años, ha jugado seis temporadas en el equipo italiano. En esta última ha disputado 29 partidos a las órdenes de Gennaro Gattuso

Vinculan a Simy

La prensa italiana coloca este sábado al Betis entre los equipos interesados en fichar a Simy. Se trata de un delantero nigeriano de 29 años que ha metido 20 goles con el Crotone este año en la Serie A. Su equipo ha bajado a la Serie B y probablemente saldrá, aunque los equipos de la Premier League parecen mejor colocados y hay dos de ellos interesados, según ha asegurado su agente.

Simy, delamtero del Crotone.
Simy, delamtero del Crotone.

Contactos por Chust

Según avanza Mundo Deportivo, el Real Betis habría mantenido durante las últimas semanas conversaciones con Víctor Chust, capitán del Real Madrid Castilla. El central, de 21 años, ya ha debutado con el primer equipo y queda libre este verano, aunque de momento las conversaciones no han fructificado.

Ceballos habla del beticismo de Bellerín

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, ha sido relacionado con el Real Betis de cara a la próxima temporada. Un buen amigo suyo, Dani Ceballos, ha asegurado que el sentimiento del lateral derecho es absolutamente bético.

"He pasado 299 días de 300 que tiene la temporada con él y ahora es momento de darse espacio, pero lo que está claro es que Héctor es bético a más no poder y su padre se lo dice. Cuando se hablaba de los rumores del Sevilla su padre se lo decía. "Héctor, si vas al Sevilla yo no voy a verte al campo", eso le decía su padre. Tiene contrato con Arsenal y Héctor está ahora mismo contento", decía el utrerano en El Pelotazo de Canal Sur Radio.

Deberes para Cordón en este mercado

Además de las altas y bajas que se producirán en el club a lo largo del verano, Cordón también tendrá que hacer frente a las renovaciones. Hay jugadores que terminan contrato en junio de 2022 y muchos no conocen su futuro, aunque a muy pocos de los citados abajo se les atisba un futuro a largo plazo en Heliópolis.

Joel Robles, Bravo, Sidnei, Camarasa, Guardado, Tello, Aitor Ruibal y Joaquín. Esta es la lista de jugadores que, a partir de enero, podrán negociar libremente con cualquier equipo para marcharse del Betis.

Dorukhan Tokoz, un nombre relacionado al Betis

En Turquía vinculan al centrocampista turco con la entidad verdiblanca. Y es que el futbolista del Besiktas, campeón de la Super Liga turca, termina contrato con su club el próximo 30 de junio y es una opción que se plantean en Heliópolis.

Tokoz, de 24 años e internacional con Turquía, sería un complemento para el centro del campo del Betis, siendo capaz de jugar también en el lateral diestro.

El guiño de Ceballos

La posibilidad de que el futbolista utrerano vuelva al Betis siempre está, más aún con los gestos que realiza el centrocampista al club verdiblanco.

"Hace cuatro años que me fui y en los últimos tres días he notado el calor de la gente. Ese cariño me hace sentir valorado. La gente sabe de mi beticismo, lo que yo le di al Betis. Tarde o temprano volverá a vestir la camiseta del Betis. Es el club de mis amores y seguro que nos volveremos a encontrar. El Betis tiene una plantilla muy buena. No sé lo que plantean para el año que viene. Es muy pronto y ahora me tengo que centrar en las olimpiadas y a partir de ahí decidir mi futuro", comentaba en una entrevista en El Pelotazo de Canal Sur Radio.

Ya es oficial la salida de Rui Silva

Este mismo martes se ha despedido del Granada por lo que el Real Betis ya tiene vía libre para oficializar su fichaje.

"Hoy es sin duda uno de los días más tristes de mi vida, el día en que me despido de todos vosotros. En 2017 aterricé en esta magnífica ciudad. Era un joven desconocido, tímido y soñador en la que fue mi primera aventura lejos de mi país. Conocí personas maravillosas que me ayudaron y me integraron como uno más. Pronto aprendí los valores de este gran club. Llegué con la ambición de afirmarme en la mejor liga del mundo, pero al principio no fue fácil. Tuve que esperar mi momento", iniciaba en su discurso.

"Me despido con el sentimiento de haber cumplido mi deber por haber honrado siempre esta camiseta con el máximo respeto y profesionalidad. Es para mí un orgullo y un honor formar parte de la historia de este gran club. Os llevaré siempre en mi corazón. Seré un Granadinista más celebrando vuestros éxitos. Muchas gracias por todo el cariño. ¡Hasta pronto familia!", culminaba el portero.

Se abre el mercado de fichajes

Ya está en marcha la planificación de la 21/22

Manuel Pellegrini ya avanzó en su última comparecencia que desde este mismo lunes se comenzaría a planificar la próxima temporada. El técnico chileno encabeza este mediodía junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Rubén Cousillas, su segundo, Antonio Cordón y Alexis Trujillo una reunión con la planta noble del Real Betis para sellar las principales premisas de la dirección deportiva de cara el próximo curso.

La plana mayor del club ofrece sus primeros trazos sobre la planificación. La disponibilidad económica marcará un verano en el que volverá una política austera de fichajes. La prioridad del club es desprenderse de sus fichas más altas y estar atentos a ofertas para cerrar alguna venta.

Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis en el último mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis en el último mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín renueva una temporada

Ya es oficial y Joaquín Sánchez seguirá una temporada más como futbolista del Real Betis. La entidad verdiblanca anunciaba la prolongación del contrato que acababa este verano y que ahora se extiende hasta el verano de 2022. Lo que era un secreto a voces se confirma ahora una vez finalizada la campaña. Joaquín cumplirá 40 años de verdiblanco.

David Ramos, con ofertas

A sus 23 años, David Ramos ha experimentado un sustancial crecimiento en su rendimiento y ha ofrecido una gran versión en la temporada del retorno del filial a Segunda B. El malagueño termina contrato este mes de junio y según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis le ha ofrecido la renovación aunque la situación es compleja. Ya tiene sobre la mesa ofertas de varios clubes de Segunda División y podría dar el salto al fútbol profesional, puesto que en principio no se cuenta con él para el primer equipo. La decisión reside ahora en manos del propio jugador, aunque este quiere dar un salto de categoría y su continuidad en Heliópolis queda prácticamente descartada.

Un futuro incierto para Luis Martínez

Tal y como publicó este 23 de junio ElDesmarque, el club también le ha transmitido a Luis Martínez que no se cuenta con él para el primer equipo. Manuel Pellegrini lo ha ido probando en entrenamientos a lo largo de la temporada y, considerados esos análisis, estima que no está apto para dar el salto al primer equipo. Una decisión inesperada para el jugador, que estaba ilusionado con la opción de tener ficha ante la inminente salida de Mandi y la de Sidnei.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ya mismo el 15 ....

    jajajajajaja LIDERRRRRRRRRRESSS Pichichiii LAMELA jajajaja el que vino mas 25 kilos de bryan gill juasjuasjuasjuas ojooo que ya estan DELANEY y Sarabia en Sevilla jajajajajajajajajaja y como de vaya Kounde por 70 kilos no te digo trigo por no decirte rodrigo jajajajajaja tiki tiki miau miauuu saludos desde Championss con los mismos Titulos en europa que el trebujena .... asumirlooo es mejor para la terapiaaa ....venga a ver el salvame verdolagaa

  2. Yo sí que soy felí

    De verdad censurais un comentario por decir caca de vaca de una forma fisna? O ha sido por decir REY CAMPECHANO? o a lo mejor escuece lo de que por más títulos que se tenga uno es lo que es ....eres palangana regulador de comentarios?

  3. Que segundazo .niño llama al ascensor

    El calavera tiene un central muy bueno.para el lateral podéis fichar a tiesinski para el medio-centro podéis fichar al japonés chineuroestoi y para el extremo maroqui mojamen del Barbate cf

  4. Yo sí que soy felí

    Jajajaja.....claro que te he entendido RATITA....a quién escribe con un deo de cada mano mientras se muerde la lengua no hay que descifrarle un coeficiente intelectual muy alto. De lo que no me hablas es de cómo te expliqué que uno de un equipo se hace simpatizante pero, que los SHUFLAS nacen y tú naciste SHUFLA. No sé si te contaron q cuando preguntaron qué eras al nacer si niño o niña dijeron no señora ha tenido un SHUFLA jajajajaja. De aquí lo que me queda claro no es q el ekipo al q sigues (q llamas tuyo) o el q yo sigo es mediocre o bueno.....lo que queda claro es q tu naciste SHUFLON y ahora colacaito como Jezulin. Jajajajajaja vete con los de tu casta q te irá mejor RATITA PRESUMIDA

  5. Ratón Colorao

    Hombre necesito escribir mucho por ke a algunos como tú ( teletabi feliz ) parece ke no se enteran muy bien ,pero como veo ke te ha kedado claro ,los ke es un ekipo de fútbol y un EKIPUCHO MEDIOCRE ya no me extiendo más , saludos desde Champions creaturita feliz.

  6. Yo sí que soy felí

    Ey "Ratita" Necesitas escribir tanto para dejar claras las cosas?....jajajajajaja. Se dan explicaciones a quién las merece. Venga que queda usted comprendido, no se sienta más una Ratita incomprendida. Pero es que es normal Ratita, aquí va ser usted una incomprendida siempre, por más que lo intente. Vaya usted con sus amigos de Champions, qué pinta aquí?.

  7. Ratón Colorao

    No ganar materialmente no gano nada ,lo gana mi EKIPO ,si ese del ke soy socio y aficionado,yo solo ganó en ORGULLO,en DISFRUTÉ ,en ALEGRÍAS ,viendo a el ekipo de mi alma GANAR TÍTULOS ,algo ke tu o los ke son como tú no entienden ni entenderán jamás ,síndrome de sevillitis tienen los ke como tú, intentan desviar la atención sobre otras cosas ke nada tiene ke ver con el FUTBOL y la GRANDEZA DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS ,como de esos estáis completamente perdidos ,os vais por las ramas ,aludiendo a cualquier cosa ,por tal de desviar la verdad ,ke es como te expuesto en el otro comentario ,MI EKIPO ESTA A AÑOS LUZ DEL VUESTRO , ahora te puedes ir ,ke si escribo mal ,ke si tengo síndrome de tal o cual ,pero la verdad es esa ,ke no te gusta ,me parece estupendo ,pero es la única verdad ,lo vas cogiendo ya?? Pues eso saludos desde Champions ke es lo ke vamos a ver este año otra vez los aficionados del Sevillafc y es donde estamos y desde dónde os saludamos mirando hacia abajo ,lo pillas ?? Enga ahora aspirina ,cola cao y nanacoco ,ke ya te la has llevado por pión jajaja jajaja

  8. Ratón Colorao

    No ganar materialmente no gano nada ,lo gana mi EKIPO ,si ese del ke soy socio y aficionado,yo solo ganó en ORGULLO,en DISFRUTÉ ,en ALEGRÍAS ,viendo a el ekipo de mi alma GANAR TÍTULOS ,algo ke tu o los ke son como tú no entienden ni entenderán jamás ,síndrome de sevillitis tienen los ke como tú, intentan desviar la atención sobre otras cosas ke nada tiene ke ver con el FUTBOL y la GRANDEZA DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS ,como de esos estáis completamente perdidos ,os vais por las ramas ,aludiendo a cualquier cosa ,por tal de desviar la verdad ,ke es como te expuesto en el otro comentario ,MI EKIPO ESTA A AÑOS LUZ DEL VUESTRO , ahora te puedes ir ,ke si escribo mal ,ke si tengo síndrome de tal o cual ,pero la verdad es esa ,ke no te gusta ,me parece estupendo ,pero es la única verdad ,lo vas cogiendo ya?? Pues eso saludos desde Champions ke es lo ke vamos a ver este año otra vez los aficionados del Sevillafc y es donde estamos y desde dónde os saludamos mirando hacia abajo ,lo pillas ?? Enga ahora aspirina ,cola cao y nanacoco ,ke ya te la has llevado por pión jajaja jajaja 🤣

  9. Yo sí que soy felí

    Mi ekipo? Tuyo? Tú serás simpatizante de un equipo u otro. Y tú ganas un truño como un puño. Ni tu saludas desde puestos Champions a nadie ni p...en vinagre. Me paece q a algunos empieza a surgirles el síndrome de Golum y creen q el ekipo es suyo.....su tesoro jajajajajajajaja.

  10. Ratón Colorao

    Illo enserio vivís en un mundo imaginario donde ya llegáis a una estupidez supina ,por tal de desacreditar e intentar desprestigiar al Sevilla FC ,soltais los primero ke se os pasa por la cabeza juasjuasjuasjuasjuas ke nosotros somos EL P SEVILLAFC ke nos hemos ganado estar hay ,tener mayor presupuesto y ustedes seguís intentando hacer ver ke estáis a la altura y no es así ,ya pataleis ,insulteis ,e imagineis y solteis burradas varias ,estáis por debajo de mi EKIPO y cuánto antes lo asimilen será mejor para vuestras vidas os lo aseguro . Ah y el ke se cambia el nick decirle ke no solo ustedes vais a fichar a coste cero ,la diferencia es ke nosotros sí vamos a fichar con pasta y ustedes no por ke no tenéis es así , saludos desde Champions pringaos a seguir llorando

  11. Vicente de Utrera

    Las salidas de Emerson (9kilos) Mandi (0 euros) Sidnei ¿-? Alex Moreno ¿-?, Guardado ¿-?, Carvalho (20 M) Tello ¿-?, Loren ¿-? + los beneficios de Feddal-Brasanac y Junior hay una buena entrada de dinero y ahorro de fichas altas. Fichas hasta ahora: Rui Silva-Miranda-Victor Ruiz y Sabaly ( 0 euros) y sumando a Camarasa para el centro del campo. Hay dinero para fichar a un central de nivel con experiencia internacional y otro con futuro que alterne con Sabaly y Montoya en la izquierda, un medio centro como Ceballos y un extremo que supla a Tello.

  12. Tercer Estadio de Sevilla.

    Cuanto darían ellos por tener a CANALES a coste 0 y encima el come Queso de Bola BÉTICO no es más tonto por que no se entrena, que diga como ha venido el Portero del EIBAR.

  13. Alex.

    Chapeau ER, Bola, en toda la boca al tonto del Becario y BUFÓN que está en el Foro para calentar el Avispero, es un Ignorante crónico, se equivoca más que una Bizca haciendo punto, este es uno de los que llevaba tabaco a Villa Candado.

  14. Er_bola

    Raton colorao, hay q fichar a coste cero porque nosotros no robamos a nadie para fichar

  15. Ratón Colorao

    Ves las noticias de fichajes ser BETIN y las palabras ke más veces salen son " keda libre" Y " coste cero" juasjuasjuasjuasjuas parece el Primark en rebajas juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions. Creaturita cambianick no veas la ke te han dado en la noticia de kounde ,entre el Josemi, memphis u otros SEVILLISTA no vean como te ha dejado ,trapito trapito juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions otro año consecutivo

  16. Charlie Benante

    ¿Dónde esta el fichaje inminente?

  17. Comoestanlascabezas

    Sueñan!!... de verdad a la 7:20 te metes en una. Noticia del Betis para eso, illo háztelo mirar por qué estás regulero del tarro ,

  18. Buenviaje

    Pues tan bueno no es la verdad es muy disciplinario en forma física y comprometido pero comete fallos muy grandes,se despista llega tarde,entrega el balón al contrario, después tiene otras muy buenas cualidades,pero que al betis sus fallos le costaron muchos partidos, es bueno pero no imprescindible

  19. Sueñan con ganar una Uefa... imaginate SEIS

    jajajaja Enorabuena Villarreal por tu titulo Europeo.....con 50.000 habitantes jojojootros se pasan toda la vida contando zocios por la Galaxia SIDERAL de los A 20 jajajajajajay tiene los mismos titulos en europa que el Trebujena ...jajajajajajajajaja saludos desde Champions de Ennesiry y de Unay Emery el ingeniero jajajaja ah nooo que este no es ingeniero jojojojojo

  20. Sapiens

    A mí me gustó desde el principio, estaba muy por encima de Pezzela, es una pena que salga, pero el contrato largo del Villareal yo no se lo haría. De los de enfrente me gusta uno de los centrales, el otro es un cafre que debe salir a penalti y expulsión por partido. cada vez que lo he visto 3 o 4 amarillas, juega en el equipo de más suerte del mundo.

  21. TONI

    Pues para mi Mandi un Central normalito, tirando a bajo. Yo el Concepto de Central que tengo es otro, Que sea rápido y cuando los Delanteros contrarios jueguen con el Betis piensen que lo tienen crudo, muy a mi pesar, como el Central que tienen en la otra Acera, que cuando salte o choque el Delantero con el ya sabe de antemano lo que le espera.

  22. Álvaro Torres

    Luis Martínez se ha ganado hacer,como mínimo, la pretemporada con el primer equipo.

  23. Alejandro Ariza

    En mi opinion gran error en las negociaciones con Mandi y su marcha del Betis. Perdemos al mejor central de los ultimos años que ademas de seguridad tenia salida de balon, vision de juego, remate y gol. Multipliquemos la ficha que queria Mandi por cuatro temporadas y a ver que central de su nivel traemos que entre fichaje y ficha salga menos dinero... Y ahora que se acierte...

  24. luis

    bueno yo prefiero a luis martinez en el primer equipo que al hermano de feckir. que se tuvo que venir del guijuelo porque ni jugada en ese equipo. no se quien ha sido el lumbreras que ha puuesto a ese hombre en el primer equipo de Real Betis. con todos mis respetos para el pero yo creo que no tiene categoria para estar en ese puesto.

Cargando