Es Noticia
Los dos futbolistas del Betis que figuraban en la prelista de Luis Enrique

Los dos futbolistas del Betis que figuraban en la prelista de Luis Enrique

DMQ
Foto autor
J. C.

La lista definitiva de la selección española para la Eurocopa, anunciada este lunes por Luis Enrique, no incluyó finalmente el nombre de Sergio Canales, centrocampista del Real Betis y que era uno de los candidatos a estar entre los elegidos. El cántabro era uno de los jugadores verdiblancos que aparecía en la prelista inicial de 50.

Según Radio Sevilla, Luis Enrique había incluido dos futbolistas verdiblancos en esa penúltima lista de una 50 nombres que finalmente se quedaron en 24. Uno era Sergio Canales, el otro Marc Bartra. Los dos ya había aparecido en citaciones del técnico asturiano con anterioridad, aunque con mucho más peso el cántabro que el catalán. En cualquier caso ninguno estará finalmente en la Eurocopa.

Bartra ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a que no ha sido una temporada fácil para Bartra, con lesiones y algunos errores en los últimos partidos, el seleccionador valoraba al defensa del Betis para la defensa en la que finalmente saltó la sorpresa y no figuró Sergio Ramos. Las opciones del bético era menos probable que la de su compañero Canales, aunque no deja de ser un detalle que estuviera entre esos 50.

Canales, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Bartra llevaba tiempo sin ser llamado para convocatorias de la selección española, no así Canales. El centrocampista ha sido un habitual en las últimas listas e incluso disputando muchos partidos con España como titular. Sin embargo, no le ha valido para estar en la relación de 24 definitivos para la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando