Es Noticia
Las palabras del padre que hicieron llorar a Joaquín

Las palabras del padre que hicieron llorar a Joaquín

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Javier Carbonero

Joaquín Sánchez ha vivido este martes un homenaje especial con motivo de su renovación. El capitán del Real Betis, que amplió su contrato un año más, ha disfrutado de algunas sorpresas que la televisión oficial del club le ha hecho en un programa especial. Una de ellas ha sido muy emotiva y ha tenido al padre del portuense como protagonista.

Aurelio Sánchez, padre de Joaquín, ha participado en este homenaje. El momento ha emocionado al '17' del Betis que no ha podido esconder su emoción y ha derramado alguna lágrima al fundirse en un abrazo con su padre. Un instante que se ha producido en el centro del campo del Benito Villamarín, donde se ha instalado un sofá como centro de las sorpresas.

Joaquín se abraza con su padre.
Joaquín se abraza con su padre.

Las emotivas palabras del padre de Joaquín

"Es una persona que se merece muchas cosas. Me alegro mucho. A todos lados fui a llevarlo", recordaba el padre de Joaquín que ha reconocido que aún se emociona al verlo jugar: "Cuando estoy en el campo me tiemblan las piernas". Joaquín también hablaba emocionado de su progenitor: "Ha sido para nosotros una pieza clave, no solo para mí. Para todos nosotros. Nosotros llegábamos a Sevilla a las 2 o 3 de la mañana y mi padre venía siempre desde El Puerto. Ha tenido mucha fe en nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando