Es Noticia
El mensaje de despedida del Betis a Mandi

El mensaje de despedida del Betis a Mandi

DMQ

El Real Betis ha lanzado un cariñoso mensaje a Aissa Mandi, quien deja la entidad verdiblanca y emprenderá una nueva etapa en el Villarreal. El futbolista acaba contrato y después de no alcanzar un acuerdo para la renovación con los heliopolitanos pone punto y final a su etapa como jugador bético que inició en el verano del año 2016.

"Por tu profesionalidad, dedicación y entrega por este escudo desde el primer día que llegaste. Gracias, @aissamandi23 . Toda la suerte del mundo en tus próximos retos", ha escrito el Betis en sus redes sociales junto con una fotografía del defensa celebrando un gol como bético. Una despedida de lo que era un secreto a voces.

Tras su llegada a Heliópolis procedente del Stade Reims, Mandi ha disputado un total de 173 partidos oficiales con la camiseta del Betis, entre las distintas competiciones. Cinco temporadas que le hacían ser el segundo jugador más longevo en la plantilla bética después de Joaquín. El central cierra ahora su etapa en el Benito Villamarín. 

El Betis, además, ha hecho entrega a Mandi del cuadro con el que viene homenajeando a todos los futbolistas que se han puesto la elástica verdiblanca. El 884 que figura en la camiseta hace referencia al número de debut de todos los jugadores que debutaron con el equipo en partido oficial de manera cronológica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando