Es Noticia
Juanito renueva con el Betis Futsal una temporada más

Juanito renueva con el Betis Futsal una temporada más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanito renueva con el Real Betis Futsal (Foto: Betis Futsal).
Juanito renueva con el Real Betis Futsal (Foto: Betis Futsal).
El Real Betis Futsal y su entrenador, Juanito, han alcanzado un acuerdo para la renovación del técnico por una temporada más una vez que el equipo verdiblanco ha sellado de manera matemática su permanencia en Primera División.
El técnico catalán firmó por el conjunto bético en el verano de 2019 para afrontar el reto del ascenso. El equipo fue el gran dominador de la categoría durante toda la temporada y logró el histórico salto a Primera División. Además, Juanito fue capaz de clasificar al equipo a la 'Final Four' de la Copa del Rey, un hito también sin precedentes.

Su estreno en la máxima competición del fútbol sala nacional ha sido un éxito. El equipo ha logrado la permanencia, objetivo marcado por el Club, de manera solvente y con varias jornadas de antelación, y ha estado situado entre los ocho primeros clasificados durante gran parte de la competición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Muy buena noticia. A seguir creciendo para llevarnos mas alegrias.

Cargando