Es Noticia
Mandi y sus recuerdos en el Villamarín: "Cuando sales y escuchas el himno es increíble"

Mandi y sus recuerdos en el Villamarín: "Cuando sales y escuchas el himno es increíble"

DMQ
Foto autor
J. C.
Aissa Mandi con Rafael Gordillo (foto: RBB).
Aissa Mandi con Rafael Gordillo (foto: RBB).

Aissa Mandi se ha referido a su estancia en el Real Betis, que finaliza estos días después de cinco temporadas. "Tengo muchos recuerdos aquí. Después de tanto tiempo te quedas con todas las cosas, las buenas y las malas. Es parte de nuestra pequeña historia con nuestro club", ha explicado el defensa argelino que cierra una etapa de cinco años.

El central se ha expresado así en palabras en una entrevista en los medios oficiales del Betis, durante un paseo por el césped del Benito Villamarín. " Una palabra es exigente. Increíble y exigente", comentaba Mandi que seguía: "Con este club y esta afición no te puedes relajar. Es lo bueno, lo que me ha gustado. Sé que el club está creciendo, tienes que rendir al máximo, cien por cien cada partido. A mí me ha gustado muchísimo. Lo que quería cuando salí de Francia era un club así, exigente, y lo he encontrado".

Mandi ha recordado también un momento muy especial: "Cuando sales y escuchas el himno es increíble. Hasta los rivales nos decían eso. Es bueno venir aquí porque sabes que el ambiente va a ser espectacular. Sales y ves 50.000 o 55.000 cantar el himno y se te pone la piel de gallina".

Así ha reconocido que el Betis lo recordará siempre. "No me gusta hablar, lo hago con actos. Este club es para toda la vida, en lo personal y en lo profesional porque he crecido como persona también", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando