Es Noticia
Los caminos opuestos de Miranda y Emerson

Los caminos opuestos de Miranda y Emerson

DMQ
Foto autor
J. C.

Los caminos de Emerson Aparecido y Juan Miranda llevan direcciones opuestas y pronto podrían quedar resueltos de manera oficial. Las negociaciones y contactos se suceden en los últimos días entre el Real Betis y el Barcelona con dos operaciones que son independientes. El lateral derecho será azulgrana, el izquierdo verdiblanco.

Así, como señala Marca, Miranda será futbolista del Betis en propiedad y continuará ligado al equipo de su corazón. El de Olivares ha militado esta campaña en el conjunto verdiblanco como cedido procedente del Barcelona, que no cuenta para el futuro con el internacional sub 21, de ahí que su futuro esté ligado a Heliópolis.

Miranda ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Miranda ha dejado claro siempre sus deseos. Criado en la cantera del Betis antes de emprender rumbo a la del Barcelona, el lateral zurdo ha dejado una interesante carta de presentación esta campaña en el primer equipo que ha convencido para su continuidad. Ahora, todo se encamina para que sea como futbolista propiedad de los verdiblancos a todos los efectos.

La pata del acuerdo entre el lateral zurdo y el Betis hace tiempo que está encaminada y el Barcelona no ejercerá la opción de retenerlo que tenía y cuyo plazo expira en días. Una operación que no está ligada a la de Emerson, pese a que las conversaciones entre los clubes son fluidas.

Emerson ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El brasileño, por su parte, se marchará al Barcelona en virtud a la potestad que tiene el club catalán de recuperarlo a cambio de nueve millones de euros. El club catalán tiene hasta final de mes para ejecutar esa opción, algo que hará efectivo para, en principio, quedarse con Emerson en su plantilla para afrontar la próxima temporada como azulgrana. En el caso de los dos laterales, los clubes se guardarán distintas plusvalías futuras, tanto el Betis por Emerson como el Barcelona por Miranda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose

    Yo intentaría la posibilidad de repescar a Junior perdonando las cantidades pendientes. En el Barça están locos por soltarlo. Tendríamos los laterales muy bien cubiertos: Bellerin (si son capaces de hacer el milagro de traerlo)- Montoya y Junior-Miranda e intentar sacar una buena tajada por Alex Moreno que también es un gran lateral y tiene mercado.

Cargando