Es Noticia
Los planes del Real Betis para la delantera

Los planes del Real Betis para la delantera

DMQ

El Real Betis Balompié está sentando las bases para la plantilla de la próxima temporada. El club verdiblanco va a reforzar el centro de la defensa y el lateral derecho seguro, y el resto de posiciones dependen un poco de las salidas que puedan producirse.

Una de esos cambios motivados por el mercado puede llegar en la delantera. Está claro que con 11 goles y su resurrección el fijo es Borja Iglesias. El gallego se lo ha ganado a pulso y, si no ocurre nada raro a lo largo del verano, el 'Panda' será el elegido.

Loren, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Con Loren puede llegar el movimiento. El marbellí ha participado muy poco y puede generar una plusvalía. Es cierto que su valor de mercado ha bajado con respecto a otros años, pero Loren sigue teniendo alternativas. Si se produce su venta, el Betis reforzará la delantera para suplir la salida del marbellí.

La novedad puede llegar con la inclusión de Raúl en el primer equipo. Puede que con ficha del filial, al igual que Miranda la pasada campaña, pero en la dinámica del primer equipo. Es cierto que está Juanmi como otro perfil de delantero, pero el malagueño no es un nueve de referencia. La oportunidad para Raúl llegará de la mano de Cordón y Pellegrini. El técnico tendrá la última palabra, pero lo cierto es que el delantero del Betis Deportivo va ganando enteros.

El mercado puede hacer variar los planes y en el verano surgen necesidades antes no previstas. No obstante, el almeriense va ganando enteros para tener su oportunidad. Todo dependerá de Pellegrini, entrenador que no le dio mucha bola durante su primera campaña, y Antonio Cordón.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan 6

    Emerson pieñsa q es un orgullo ir al Barça pero para los béticos de Cataluña como yo despreciado x los catalanes no nos hace ninguna gracia q celebrar ir al club q nos desprecia

  2. victor

    Para mí por el es el mejor delantero del beti,Pues no se le a dado las oportunidad que a Borja iglesia que costó 30 millones todo dependerá del entrenador que halla y a mi Peregrino me gusta.Pero de por el no se a acordado suerte Por el y deja al beti y ya se acordarán de ti.

  3. Betico

    Pero que hace marinnakis aquí hablando Que se vaya aún forobiri escatologico

  4. Betiko

    Pero que hace marinnakis aquí hablando Que se vaya aún forobiri escatologico

  5. Ajmd

    Por favor larguen ya a Loren y a Juanmi vaya dos paquetes

  6. Pajaro

    Santi santi, la cosa pinta mal y aun no se ha abierto el mercado como quien dice , uff que nivel

  7. Luis Higueras perez

    Dejemos al cuerpo técnico y entrenador tranquilos, ellos saben lo que es mejor para el equipo... Ya tendremos tiempo para opinar, a partir de enero. Mientras tranquilidad y mucha confianza...

  8. Ratón Colorao

    Santi pues según un tal 65.000 o 200 millones (ke según el nos gastamos 200 kilos pero no tenemos dinero por ke solicitamos un préstamo ICO o un ERTE,en ke kedamos) ,ke se cambia el Nick constantemente ,el Betis este año irá a por la Europa league ya ke se juega la final en el RSP y solo hace falta algunos retoques ya ke la plantilla a hecho una gran temporada y este año va a más y mi pregunta es : creéis ke el Betis tiene plantilla para jugar 3 competiciones ?? Cuando empiecen a jugar cada 3 días creéis ke las lesiones no llegarán a jugadores importantes ?? En fin ya veremos ,lo ke si es seguro ke este año la Europa league es más complicada ke la Champions y ke si os eliminan un rennes de la vida ,saldrá la típica frase : " es ke tenían un ekipaso mejor ke el dormunt " juasjuasjuasjuasjuas minusvaloran lo conseguido por el Villarreal diciendo ke " un ekipo ke ha kedado por debajo del Betis ha ganado la Europa league " sin saber ke el Villarreal ha jugado el doble de partidos ke el Betis por ke ha estado jugando precisamente la Europa league ,jugar 3 competiciones no es moco de pavo ,ustedes sabéis bien ke cada vez ke jugáis Europa o vais al bujero o estáis cerca ,así lo dicho menospreciar lo de los demás cuando ustedes ni siquiera llegáis es de falta de respeto al trabajo y la lucha ke conlleva ganar un título ,pero claro reconocerlo sería reconocer el éxito del Sevilla FC y mejor ser hipócrita ,vivir en un mundo donde lo conseguido por el Sevillafc no vale y es mejor contar socios y tener un estadio más grande ke ganar TITULOS , saludos desde los puestos Champions OTRO AÑO MÁS.

  9. Santi santi

    Pues con juanmi y con loren para europa son unos fenómenos...en serio para hacer un buen papelito en europa hace falta muchos fichajes y la cosa pinta mal

Cargando