Es Noticia
Pepe Mel se despide de Rober, rumbo al Betis

Pepe Mel se despide de Rober, rumbo al Betis

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

La etapa de Rober en Las Palmas está a punto de llegar a su fin. Y es que el canterano del Real Betis volverá a la disciplina verdiblanca para tratar de contar para Pellegrini de cara al próximo año.

Aunque el conjunto canario no ha conseguido el objetivo de intentar ascender a LaLiga Santander, el futbolista cedido por el equipo verdiblanco ha dejado muy buen sabor de boca con sus actuaciones en la isla.

Por eso, su entrenador en el equipo amarillo y un gran conocido por la afición bética como es Pepe Mel, ha querido despedirse de Rober en redes sociales: "Mucha suerte Rober, estoy seguro que triunfarás allá donde estés".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel)

La importancia de Rober en Las Palmas

La cesión del joven atacante le ha venido de perlas. Y es que su participación en el club canario ha sido importante en cuanto a goles y asistencias se refiere.

Es el segundo máximo goleador de la plantilla con 8 goles en 31 partidos, además de haber conseguido 3 asistencias en 2.165 minutos de liga. Y es que todos sus goles han significado victorias para conjunto insular y en total 18 puntos.

Rober González celebra su gol con Las Palmas (foto: UD Las Palmas).
Rober González celebra su gol con Las Palmas (foto: UD Las Palmas).

Veremos si es capaz de repetir una buena temporada en un Betis que afrontará una campaña muy exigente y con tres competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando