Es Noticia
El importe del traspaso de Feddal se multiplica

El importe del traspaso de Feddal se multiplica

DMQ
Foto autor
B.G.
Zou Feddal y Antonio Adán.
Zou Feddal y Antonio Adán.

Buenas noticias le llegan al Real Betis Balompié desde el país vecino. En una situación en la que todo euro que ingrese en las arcas verdiblancas es bien recibido, la gran temporada del Sporting de Portugal le ha supuesto al club de Heliópolis importantes beneficios, gracias a las variables estipulada en el contrato de venta de Zouhair Feddal al conjunto lisboeta.

El Sporting ha conseguido este año el título de liga portuguesa, por lo que entra directamente en la próxima edición de la UEFA Champions League, haciéndolo incluso como cabeza de serie al ser uno de los campeones que integrarán el bombo uno.

Feddal fue vendido al Sporting por 2,15 millones de euros fijos, más una serie de variables que han acabado por ser mayores que el fijo con el que se cerró la operación. Según apunta Mundo Deportivo, la entidad de la capital lusa tiene que pagar ahora 2,5 millones por los objetivos conseguidos.

Feddal, entrenando con el Sporting de Portugal.
Feddal, entrenando con el Sporting de Portugal.

Este importe variable se reparte del siguiente modo. 1,5 millones de euros son por el campeonato logrado por el Sporting, mientras que el otro millón de euros se abonará por haberse clasificado para la máxima competición continental.

Feddal ha sido pieza importante en la magnifica temporada que ha realizado el Sporting de Portugal. El ex del Betis ha disputado 34 partidos en todas las competiciones, marcando dos goles y dando cuatro asistencias. El marroquí se ha proclamado campeón de la Liga NOS y de la Allianz Cup, la Copa de la Liga lusa.

Sus éxitos deportivos han sido también los éxitos económicos del Betis, que finalmente se ha quedado muy cerca de ingresar los cinco millones de euros que pedía inicialmente a los leoes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    Que razón tienes rafael algunos prefieren a mandy que pertenece al entorno pues doy un dato mandy 173 partidos transcendencia 8 goles y 4 asistencias y feddal 62 partidos 111 menos que mandy y 5 goles y 5 asistencias, el argelino necesita unos 15 partidos de media para promediar gol o asistencia y feddal 6, HAY MUCHOS PALMEROS E INTERESAOS

  2. RAFAEL SALVATIERRA

    Que faltita nos hiciste este año contigo jugando muchos partidos no se hubieran perdido pero los listillos te largaron por una miseria y hoy alardean de lo bien que lo han hecho esta temporada

Cargando