Es Noticia
El Betis hace "feliz" a Pellegrini: desecha una jugosa propuesta del fútbol turco

El Betis hace "feliz" a Pellegrini: desecha una jugosa propuesta del fútbol turco

DMQ

Manuel Pellegrini es un técnico con prestigio adquirido en todo el mundo, y más aún después de la notable temporada que ha firmado dirigiendo al Real Betis Balompié. Además de prestigioso, el chileno también está muy cotizado, y hay quien ha querido sacarle este verano de Sevilla ofreciéndole un proyecto atractivo.

En concreto, el entrenador verdiblanco ha tenido sobre la mesa una oferta del siempre adinerado fútbol turco. Según indica el medio chileno Encancha, el Fenerbahçe ha sido el club que le ha presentado una importante oferta en lo económico para que cambiara Sevilla por Estambul.

El propio medio afirma que Pellegrini la ha estudiado con su representante, pero según ha podido confirmar ElDesmarque el chileno le ha dicho ya al club otomano que es feliz en el Betis y no tiene previsto cambiar de aires, por lo que ha desechado la propuesta. Además, no le sería sencillo lograr su desvinculación, ya que tiene contrato hasta 2023. De la noticia se han hecho eco también medios turcos, pero salvo giro inesperado no hay nada que temer.

Pellegrini ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

El Fenerbahçe ha acabado la temporada en el tercer puesto de la Superliga Turca, a dos puntos del campeón, el Galatasaray, por lo que jugará la próxima edición de la UEFA Europa League, competición en la que podría verse las caras con el Real Betis. Emre Belözoglu cogió las riendas del equipo en marzo de 2021 como interino sustituyendo a Erol Bulut, y aunque ha luchado hasta el final por el título no va a continuar.

Pellegrini ya se reunió a principios de la presente semana con la cúpula del club para dar su visto bueno a la planificación de la próxima temporada. Además, en sus intervenciones públicas de los últimos días ha pedido al club un esfuerzo para poder competir con garantías tanto en LaLiga Santander como en la Europa League. El chileno es el pilar en el que se sustenta el equipo y seguirá siendo así el próximo ejercicio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mabelita

    Ni na

  2. Al MAMAERO FC.

    El año pasado China este Turquía, anda que son originales la Biriprensa, tenemos el mejor Entrenador de España y quieren desestabilizar, pues la llevan clara, con las horas de vuelo de Pellegrini y del Club a estas alturas, el que se vayan 5 o 6 jugadores gratis de otro Club y no cojan un Euro no es noticia y que vengan tres o cuatro de vuelta por que no lo quieren tampoco.

Cargando