Es Noticia
Lainez se sale con México y hace rectificar a su seleccionador

Lainez se sale con México y hace rectificar a su seleccionador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lainez, en el México-Islandia.
Lainez, en el México-Islandia.

La selección de México se impuso la pasada noche por 2-1 a la de Islandia en partido amistoso que se disputó en el AT&T Stadium, de Arlington (Texas), donde de nuevo se escuchó el grito homofóbico entre los seguidores de la Tricolor y que tanto trae de cabeza a las autoridades futbolísticas del país azteca. Uno de los jugadores más destacados fue Diego Lainez, del Real Betis Balompié, que hizo rectificar al Tata Martino al incluirlo de manera definitiva en la convocatoria para la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, sustituyendo a Erick Gutiérrez, que se había lesionado el tobillo horas antes en un entrenamiento.

“La lesión es algo de mínima importancia, pero le va a demandar entre cinco y siete días, con lo cual va a estar afuera de la lista y se remplazará con Diego Lainez, quien ha estado en las últimas tres giras, teniendo actividad y hoy volvió a jugar”, explicó Martino sobre la situación de Lainez, que en principio estaba citado para ir con la selección olímpica.

El partido, el primero de México desde hace 15 meses en Estados Unidos, lo dejó definido el doblete conseguido por el delantero Hirving "Chucky" Lozano. El primer gol de Lozano llegó en el minuto 72 tras culminar un contragolpe que condujo Diego Lainez.

Lainez, en el México-Islandia.
Lainez, en el México-Islandia.

El Chucky marcó el segundo gol al rematar de cabeza un centro que le puso Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid y actual campeón de Liga en España, cuando se cumplía el minuto 78. El tanto de Islandia fue producto de un autogol de Edson Álvarez, quien desvió el disparo de Mar Saevarsson y descolocó al arquero mexicano Alfredo Talavera cuando se cumplía el minuto 15 de la primera parte.

Lainez disputó 81 minutos del encuentro hasta ser sustituido por el Chaka Rodríguez, mientras que su compañero en el Betis, Andrés Guardado, también fue titular y completó los 90 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando