Es Noticia
Miranda llegará gratis al Betis

Miranda llegará gratis al Betis

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Las horas que restan a este 31 de mayo serán decisivas para dilucidar el futuro del Juan Miranda, aunque en Barcelona ya tienen tomada una decisión. El lateral se sumará a Rui Silva, ya firmado y a expensas de la oficialidad, y se convertirá en los días venideros en el segundo fichaje del Real Betis para la próxima temporada. En este último día del mes el Barça tenía que tomar una decisión definitiva sobre la situación del jugador, que conoce las intenciones del club azulgrana desde el pasado viernes.

Miranda llegará en propiedad al Betis

El contrato de Miranda con el Barcelona expira el próximo 30 de junio. No obstante, la entidad azulgrana podía hacer valer hasta este 31 de mayo una cláusula para renovarlo por dos temporadas de forma unilateral. Si lo hiciera debería hacerle ficha del primer equipo, con su consecuente subida de salario, una opción ya descartada en el Barça.

Miranda ha dejado claro siempre sus deseos. Criado en la cantera del Betis antes de emprender rumbo a la del Barcelona, el lateral zurdo ha dejado una interesante carta de presentación esta campaña en el primer equipo que ha convencido para su continuidad. Ahora, todo se encamina para que sea como futbolista propiedad de los verdiblancos a todos los efectos. El jugador llegará gratis al Betis y el Barça se guardará un porcentaje para una futura venta. Además, el Barcelona indemnizará con 600.000 euros al jugador, tal y como estipulaba en su contrato si el club no lo renovaba hasta 2023 según avanza Mundo Deportivo.

Miranda ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Estas 24 horas eran las últimas que tenía el Barça para decidir sobre el futuro del jugador. Su representante ya cerró con el Betis un acuerdo para ficharlo como agente libre con un contrato para las tres próximas temporadas. La pata del acuerdo entre el lateral zurdo y el Betis hace tiempo que está encaminada y el Barcelona no ejercerá la opción de retenerlo que tenía y cuyo plazo expira en estas últimas horas del día.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Averiguan quienes son?

    2 comentarios y los dos de dos tontos muy tontos

  2. AZOTE VERDOLAGA

    jugon jugon jajajajajajajjajajaa.miranda por donde,le ha salio gratis la convia a los tiesos estos,total la tapa no era del todo buena jajajajajaja.este no vale ni pa esconderse jurjurjurjurjur. monchi es mi pastor,nada me falta.

  3. Ratón Colorao

    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 🤣🤣 otro fichaje nuevo,ah no ke es el mismo pero gratis juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

Cargando