Es Noticia
Una pretemporada con Suiza, Inglaterra y Marbella como escenarios

Una pretemporada con Suiza, Inglaterra y Marbella como escenarios

DMQ
Foto autor
J. C.
Imagen de un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

La plantilla del Real Betis disfruta de vacaciones estos días, después la temporada que acabó con la clasificación para la Europa League. Los verdiblancos no volverán al trabajo hasta el próximo 5 de julio, cuando comenzarán los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos de pretemporada.

La vuelta a la normalidad, después un extraño verano pasado, hará que el Betis prepare la temporada entre Suiza, Inglaterra y Marbella. Eso son los tres escenarios elegidos por el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini antes del arranque de la temporada previsto para el fin de semana del 14 y 15 de agosto con la primera jornada.

Más de un mes, por lo tanto, para que los jugadores del Betis recarguen pilas ante la intensa temporada que les vendrá con tres competiciones por delante. Si el año pasado fueron apenas tres semanas, por lo apretado del calendario, en esta ocasión el tiempo de vacaciones es más largo para que los futbolistas desconecten.

No es igual para todos, ya que algunos como Víctor Camarasa trabaja durante las vacaciones para la puesta a punto de su lesión. También otros como William Carvalho, Andrés Guardado, Diego Lainez, Guido Rodríguez o Claudio Bravo tienen diferentes compromisos con sus selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando